SASSOLA CARTERA EQUILIBRADA

10.52
Valor liquidativo
8.82% (R. YTD)
Rentabilidad en el año
(R. 3A)
Rentabilidad a 3 años
Escala de riesgo
1
2
3
4
5
6
7

Información

El Fondo de Pensiones se configura como un Fondo cuyo objetivo de inversión es la obtención de la máxima rentabilidad a largo plazo sujeto a restricciones en su nivel de riesgo. Se define por su vocación como un Fondo de Renta Variable Mixta. La inversión en renta variable, estará en general materializada en títulos negociados en mercados organizados de la OCDE. En caso de invertirse en títulos no negociados, el límite de exposición a cada activo particular será de un 3% del activo del fondo. El exceso sobre los límites fijados como consecuencia de la revalorización o depreciación de los títulos del fondo no se reputará como incumplimiento de la política de inversión, salvo de resultar sistemático. La exposición a renta variable estará entre 30% - 75%.

Código DGS PP
N5289
Inicio
Categoría
Valor liquidativo
10.52001
Patrimonio
YTD
8.82%
12 meses
36 meses
Volatilidad
Fija
1.5%
Variable
Suscripción
Reembolso

Rentabilidades

Flujos mensuales

Entradas y salidas de dinero mensuales.

Guardados

Próximamente

Aun no has guardado ningún producto a tu watchlist

Principales categorías

Explora otras categorías de planes de pensiones

Puntuación y opiniones

Este producto aún no ha recibido ninguna opinión. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Preguntas relacionadas

Este producto aún no ha recibido ninguna pregunta. Sé el primero en escribir la tuya para ayudar al resto de usuarios a tomar mejores decisiones financieras.

Consulta nuestra guía rápida de planes

Aprende a invertir en planes de pensiones.