makeham pregunta:
Entidad para Cuenta Corriente
Busco transferencias nacionales sin comisión, bonificaciones en pagos, posibilidad de pago con tarjeta en el extranjero y bajas comisiones al pagar en países con divisas no euro. ¿sugerencias/recomendaciones?
Publicado hace 5 años
Accede a Finect para poder compartir tu comentario.
Yo tengo la tarjeta de wizink, que va bien, y ayer vi publi de cuenta corriente remunerada al 1% TAE anual a 36 meses.
Myinvestor también te remunera al 1% cuenta corriente hasta 15.000 euros sin ningún tipo de comisión.
Por supuesto, ING Direct también puede ser una opción pero ahora mismo casi sin remuneración.
Para pagos en el extranjero y con divisas no euro, yo me decantaría por un Revolut de la vida (que también lo tengo).
https://www.finect.com/blogs/aprendiendo-sobre-inversiones/articulos/barreras-gestion-dinero-revolut-neobanco-traspasa-fronteras
Publicado hace 5 años
¡Gracias Kaloxa ! – hace 5 años
Accede a Finect para poder compartir tu comentario.
¿Sabes la respuesta?
Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.
Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.