Enrique pregunta:

El PP N3946, ¿tiene restringida su contratación a empleados de BBVA y otros colectivos como su nombre parece indicar?

0
Me gusta
1
Responder
Guardar
Compartir
enrique3628...
Gracias por la aclaración y la referencia del artícul. – hace 2 años

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Ivan Hostert Nso
Ivan Hostert Nso responde:
Buenas tardes Enrique, como su nombre indica, este plan de pensiones seria denominado como un PPE ( plan de pensiones de empleo) que son planes de pensiones de previsión social complementarios de la prestación de la Seguridad Social, promovidos por una empresa o institución pública en beneficio de sus empleados, independientemente de su tamaño y del sector al que pertenezcan y esta solo destinado a los trabajadores y a colectivos que quieran adherisrse a este fondo de pensiones.

Por otro lado, comentarte que si estas buscando ahorrar para tu jubilación, puede que un plan de pensiones no sea la mejor opción para encarar ese tipo de ahorro, ya que las caracteristicas fiscales que tienen, son perjudiciales para el cliente una vez se quiera retirar. en caso de Jubilación, hay productos mucho mejores a nivel fiscal y de inversión, destinados a este fin.

te dejo un articulo que habla sobre si el plan de pensiones, es la mejor alternativa para nuestra jubialción.

Espero haberte podido yudar.
0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.