Angel Adarfbsv pregunta:

Mi Cartera Santander: parece un fondo de fondos. ¿No es una forma de pagar dobles comisiones de gestión?

MI CARTERA SANTANDER
0
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Francisco Martínez Márquez
Francisco Martínez Márquez Asesor responde:
Andbank asesores financieros
Respuesta profesional
Hola Ángel.

Mi cartera Santander es un mandato discrecional de gestión de carteras por el cual has delegado en el equipo gestor las decisiones de inversión de la misma en función de tu perfil, a cambio de un pago explíxito de comisiones por el servicio. No tiene nada que ver con un fondo de fondos que, por otro lado, efectivamente es una solución perfilada e industrializada de gestión bajo un vehículo, en le que se aplican las comisiones de cada fondo en cartera (clase institucional) y las propias del vehículo.

Si formulas esta pregunta, tal vez deberías revisar si el servicio contratado se ajusta a tus necesidades. En función de tus preferencias, hay soluciones en el mercado que se puedan ajustar mejor. Si necesitas orientación al respecto, no dudes en contactar.

Saludos.
eduardoguzm...
Mis cuentas bancarias generan realmente ganancias ? – hace 22 días
Hola Eduardo. Podrías detallar más tu pregunta para darte una respuesta? Si lo prefieres puedes plantearla por privado. Saludos y gracias por participar. – hace 21 días

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Vicente Varo
Vicente Varo Finect responde:
Respuesta profesional

por un lado, a un equipo de gestión del Santander para que te seleccione la distribución de activos y los fondos que componen la cartera y haga el seguimiento y ajustes según su visión de los mercados

por otro, a los gestores de los propios fondos en los que invierte Mi Cartera Santander

En este caso, creo que los fondos en los que invierte son fondos del Santander, si no ha cambiado. Así que efectivamente pagas dos veces al Santander. Otros bancos invierten una buena parte al menos de estas carteras gestionadas en fondos de gestoras internacionales.

Te dejo por aquí varias cosas interesantes que tenemos en Finect:

- Este vídeo donde explicamos en qué consiten


0
Me gusta
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.