Undefined Undefined pregunta:

¿Opinión de estos dos fondos? Mi estrategia es mantener entre cinco y ocho años ¿Cómo ve usted su evolución?

BBVABOLSA INDICEUSA CUBIERTO.
llevo dos años dentro de estos dos fondos y me an rentado bastante pero ahora se me esta yendo toda la rentabilidad muy rapido, quria saber su opinion SOBRE ESTOS DOS FONDOS COMO SE COMPORTARIAN ENTRE CINCO Y HOCHO AÑOS , muchas gracias de antemano .ATT UN SALUDO
0
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir
ltoxics7029...
Todo Será Éxito De Eso No Me Cabe Duda ??☣️ – hace 1 año

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Respuesta profesional
buenas tardes,
el BBVA Bolsa Tecnología y Tecnología FI es un fondo de renta variable internacional con más del 75% en RV (riesgo 6 de 7) Con esto quiero decir que se trata de un fondo con posibilidades de obtener altas rentabilidades... e importantes caídas.
Qué perfil tiene usted? que disponibilidad tiene de la inversión? importe? se ajusta este fondo a un perfil agresivo dentro de una planificación diversificada?

No obstante, si se mantiene la inversión en esos momentos de pánico, la historia nos muestra que los precios tienden a recuperarse. En la actualidad, solo el 10% de los fondos de renta variable en España pierde dinero a 10 años.

Cierto que que es uno fondo con altas comisiones de gestion (2,25%) y de depositaria (0,11%) pero se trata de un fondo.

mi consejo es que si su horizonte temporal para esta inversión es largo... mantenga la calma. Se trata de un buen fondo de riesgo alto que se recuperará, tenemos paciencia?? traspasamos para evitar costes fiscales? reembolsamos?? ( cuidado, vamos a echar números y ver la comisión de reembolso que en algunos casos llega al 2%....

Respecto al Bolsa Indice USA, este soy más partidario de tomar decisiciones ya que si bien la rentabilidad de los últimos 10 años es de un 10,25% positiva, en el año actual y en un horizonte 12 meses tiene una mala rentabilidad.
por qué? invierte en valores del S&P 500, mayormente en tecnológicas con un 26% de peso y este es un sector altamente apalancado y ante las subidas de interés de La FED la cosa no puede ir más que a peor.
Aquí hay que tomar decisiones ya.

te ayudo?

ponte en contacto conmigo y vemos los detalles para saber desde cuando lo tienes, importe...






Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

José Manuel Marín CebriánDirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
José Manuel Marín Cebrián Consultor financiero responde:
Certificación Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Respuesta profesional
Buenos días, realmente estás actualmente en la PEOR zona geográfica y la PEOR temática del 2022. Te explico, la subida de tipos que se ha llevado a cabo en USA por la FED y las próxima que están por llegar...están afectado directamente al S&P500, indice de mayor calado en USA, porque el 50% del mismo está constituido por empresas tecnológicas, y dichas empresas tienen como patrón un alto endeudamiento, que con el pago de mayores réditos por la financiación sus resultados caen. Además la presentación de resultados recientes de las 4 grandes, Amazon, Google, Facebook, Nelflix no ha sido muy favorecedora. Y si por último nos centramos en el Nasdaq, el índice de las empressas tecnológica en América... el 50% de las empresas ha perdido un 47% de su cotización....

Captura de pantalla 2022-05-29 a las 8.44.39.png

Tienes 4️⃣ opciones:

a) Hacer aportaciones extras ordinarias para bajar el coste medio de participacion.
b) Buscar refugio en la zona euro.
c) Diversificar tu portafolio de inversión con metales, oro y paladio, crowdlendig y productos aseguradores con participación en beneficios.
d) Hacer un MIX de las 3 anteriores.

Pero para darte una orientación más exacta sería interesante saber las circunstancias económicas, profesionales y familiares que te rodean. Si te apetece intercambiar impresiones tranquilamente sólo tienes que escribirme ➡️ AQUI
https://fortunasfp.es/tuconsultorfinanciero/index.php/estudio-economico-financiero-personalizado/
⬅️ o mandarme un what`s app al 607470782.

Un salado. El Robin Hood de las Finanzas

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.

Las respuestas publicadas en esta sección son de carácter informativo y genérico y no constituyen una recomendación personalizada de inversión. Las decisiones que los clientes adopten y los resultados de las inversiones realizadas no serán responsabilidad de FINECT. Toda inversión contiene riesgos y rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.