Isabe pregunta:

¿Qué hacer con el producto Smart Money de Caixabank?

Buenas tardes, tengo una cartera Smart Money de Caixabank que desde su constitución, febrero de 2022 tiene una rentabilidad de -7,39. Debería aguantar o la mejor opción es cerrarla.
Muchas gracias
0
Me gusta
2
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Respuesta profesional
Buenos días, encantado de poder ayudarle.

En primer lugar, encatado de conocerle, mi nombre es Eduardo Estallo y soy Agente Financiero en Mapfre Gestión Patrimonial (departamento de banca privada de Mapfre). Además, dispongo de una asesoría de empresas propia (Estallo Asesores, S.L.) para poder ayudar a mi cartera de cliente en cualquier circunstancia.

En segundo lugar, en cuanto a la cartera Smart Money de Caixabank, se trata de un servicio de gestión discrecional de carteras, en el cual un asesor digital le asigna una cartera con unas ponderaciones en base a sus conocimientos, experiencia y perfil inversor. Si por lo que comenta, no está dando los resultados esperados puede ser debido a que su perfil de riesgo no esté bien perfilado, ya que debería ser más conservador o que las elevadas comisiones de la cartera (como ya supongo que conocera, usted paga un doble comisionaje, las comisiones de los fondos de la propia gestora, además de la comisión por "gestión discrecional" de la cartera) gestionada se están comiendo su rentabilidad.

Sin tener más datos, me es imposible valor la situación más en profunidad. Si considera una segunda opinión para un asesoramiento financiero independiente, no dude en ponerse en contacto conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Que pase un buen día.
Saludos.

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Hola Isabe:

Darte respuesta a tu pregunta con la información que has dejado es complicado.
Nuestra forma de trabajar con nuestros clientes es en función de sus objetivos, de la cantidad que pueden destinar a ahorro e inversión y del tiempo en el que quieren alcanzar esos objetivos.
Cuando tienes claro estos estos tres conceptos es mucho más fácil saber que decisión tomar con respecto a mis ahorros e inversiones cuando nos enfrentamos, como ahora a periodos de caídas.

La decisión a tomar por un cliente con el mismo producto y con la misma caída, puede ser diferente a la que tome otro con ese mismo producto y con esa misma caída, en función de los objetivos que se hayan planteado lograr cada uno con su estrategia de ahorro e inversión.

Por eso me gustaría poder hablar contigo en una reunión sin compromiso ninguno por tu parte, para poder valorar en más profundidad cual es tu situación exacta y así poder ayudarte a tomar la decisión más correcta.

No dudes en ponerte en contacto conmigo a través del 609447547.

NOTA: síguenos en FINECT y aumenta tu formación en finanzas con nuestros artículos, videos y podcast:

Imagen para respuestas.png

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.