Rafael Sánchez Montero

Rafael Sánchez Montero

Asesor
Mis clientes cariñosamente me llaman el PEPITO GRILLO FINANCIERO, porque en mi trabajo soy como esa voz interior de tu conciencia que te ayuda a tomar qué decisiones son las más correctas para tí.

Sobre mí

Siempre me ha gustado el mundo de la empresa, de la economía y de las finanzas, he pasado ya por numerosas crisis económicas, he visto a mucha gente pasarlo muy mal económicamente, gente de todos los niveles económicos y de todos los niveles académicos. Algo estábamos haciendo mal los españoles.

Mi experiencia personal, más mi formación como licenciado en ciencias empresariales y económicas, me llevó hace una década a introducirme en el mundo de las finanzas, con dos objetivos claros:
El primero aumentar la cultura financiera de los españoles para que cada vez estemos más preparados para superar las próximas crisis.
El segundo que esa cultura financiera sea accesible para todas las personas independientemente de su nivel económico y académico.

Ayudo a mis clientes a que sepan relacionarse de forma óptima con su dinero, a que tengan el control de su economía y a que sepan qué es lo mejor para ellos en cada momento, para así ayudarlos a tomar las decisiones que consideren mejor para sus objetivos.

Consigo que mis clientes alcancen la INDEPENDENCIA FINANCIERA, que no es tener muchísimo dinero, sino que es tener un SISTEMA PLANIFICADO PERSONALIZADO, para que te pase lo que te pase en tu vida puedas no tengas que depender financieramente de nadir y puedas decir que:

-Tu situación financiera es excelente.

- Estás muy satisfecho con mi tu nivel del vida.

- Que tienes el control de tu economía y te puedes permitir todo lo que es importante para mí y mi familia.

- Que estás cubierto ante cualquier contingencia que te pudiera suceder.

- Que disfrutas de la vida y que duermes bien.