Elisa Bet
Elisa Bet pregunta:

¿Qué les parece la inversión que me han ofrecido?

Fondo/depósito de inversión privado:
GOLD INVESTMENTS PRIVATE FUND,
Danske portefolje fondsmaeglerselskab a/s
http: danskeportefolje.com

registro de la CNMV 294
Aseguran el capital más intereses a través de una póliza de seguro de caución
1
Me gusta
3
Responder
Guardar
Compartir

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Hola Elisa, me alegro que hayas identificado el oro como una opción de inversión, es el activo refugio por excelencia del mundo junto al dolar. Sí que es cierto que este año le gana la partida el dolar al oro por las subidas de tipos tan agresivas por parte de la FED, pero en el primer semestre del año alcanzó una revalorización del 8%... cerca del 10% de la inflación reinante en España; pero dejame decirte que yo personalmente prefiero invertir en esta commodity en vez de a través de un fondo... mejor a través de METAL FISICO y con pacto de re-comprar en un horizonte cierto, me gusta tener una red de seguridad, es decir, confío en el metal y lo combino con otros como la plata, el paladio y el rodio; pero con la tranquilidad de que puedo obtener la revalorización del metal si la hubiera... pero con los riesgos contenidos.

Soy un apasionado de los metales de inversión... si te apetece que te cuente un poco más en detalle, sólo tienes que escribirme AQUI
https://fortunasfp.es/tuconsultorfinanciero/index.php/estudio-economico-financiero-personalizado/
o enviarme una what`s app al ? 607470782? .


WhatsApp Image 2022-07-17 at 6.15.39 PM (1).jpeg


Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Respuesta profesional
Hola Elisa.

DANSKE PORTEFOLJE FONDSMAEGLERSELSKAB A/S aparece registrada en CNMV como Empresa de Servicios de Inversión del Espacio Económico Europeo en Libre Prestación. Dentro de las actividades autorizadas puede gestionar carteras. No obstante, no aparece en el registro oficial de la CNMV de IICs el GOLD INVESTMENTS PRIVATE FUND. Por otro lado, el acceso a http:danskeportefolje.com no es posible. No he conseguido el folleto del fondo y por tanto, no puedo decirte nada, ni sobre política de inversión, ni tampoco sobre el seguro del que hablas.

Saludos.


Gracias, si es de su interés le puedo facilitar la información – hace 2 meses

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Hola Elisa:
Como bien dice mi compañero José Manuel, en momentos convulsos del mercado, el oro siempre ha sido un valor refugio, por lo que al encontranos actualmente en momentos convulsos pues es un buen momento para invertir en oro para poder luchar contra la inflación a corto plazo.
Pero no solo de oro se vive y nuestra apuesta es por la compra además de otros metales preciosos como la plata, el platino, el paladio... y mejor de forma física, no hay mayor seguridad que tener en tus manos las piezas compradas si así lo deseas y lo más importante tendrás asegurada la venta del metal en el plazo que se pacte y con un riesgo controlado.
En el producto que consultas comentas que te aseguran el capital más intereses, pero no nos dices cuántos intereses te aseguran y qué coste tiene para tí esa estructura de inversión y al no poder acceder a la web que has dejado no puedo consultar el fondo en concreto.
Me gustaría quedar contigo para hablar de este punto y que me puieras pasar la infromación completa para poder ayudarte en la toma de decisión que consideres mejor para tí, así que no dudes en ponerte en contacto conmigo en el 609447547 a través de una llamada o de un whatsapp.

Un saludo.

NOTA: síguenos en FINECT y aumenta tu formación en finanzas con nuestros artículos, videos y podcast:


Imagen para respuestas 02.png

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.