franfran pregunta:

Raisin: Experiencia y promo amigo

Cada vez más, surgen nuevos actores en el mercado financiero (europeo), que posibilitan acceder a productos de bancos extranjeros de forma sencilla. Hace un par de semanas descubría Raisin, una especie de agregador-buscador de depósitos bancarios europeos (como un Kayak, pero en lugar de vuelos, de depósitos y cuentas remuneradas). Tienen sede en Berlín, te aperturan una cuenta en Bélgica (a modo de cuenta pasarela), y ellos (Raisin) hacen de interfaz con el banco en el que desées aperturar tu depósito/cuenta remunerada. En mi caso he contratado el depósito a 1 año de Banca Sistema, por ser el que mejor relación rentabilidad/tiempo ofrecía (1.25% TAE).
Me informé en algún otro foro, y la experiencia de otros clientes era positiva (como posteriormente he podido comprobar). El hecho de estar adscrito al fondo de garantía de depósitos italiano, era otro punto a favor. He llamado un par de veces al servicio de att. telefónica, y salvo que sólo atienden llamadas hasta las 16.30, han sido resolutivos y atentos.
Ahora mismo tienen activa la promoción amigo, con la que si el nuevo amigo apertura un depósito / cuenta remunerada y mantiene un saldo mínimo de 5000€ durante al menos 6 meses, cada uno (el recomendador y el amigo) se benefician de 50€. Imagino que más usuarios de finect ya habéis probado esta nueva plataforma de ahorro. Podéis comentar vuestra experiencia. Y si alguien está interesado en la promo-amigo, puede enviarme un privado con su nombre e email y le envío una invitación.
Un saludo y gracias :)
(*Dato: El interés medio de los depósitos en España es del 0.08%TAE. Raisin ofrece depósitos con una remuneración muy superior)
3
Me gusta
1
Responder
Guardar

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

Vicente Varo
Vicente Varo responde:
Hace unas semanas maitelpz hizo este análisis sobre Raisin, después del acuerdo al que han llegado con Banco Santander
2
Me gusta

Accede a Finect para poder compartir tu comentario.

¿Sabes la respuesta?

Accede a Finect para poder responder a esta pregunta.