Hoy nos mojamos con el DAX

Hoy nos mojamos con el DAX

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Al parecer existe un pesimismo extremo en los mercados financieros mundiales, algo totalmente justificado debido a la desfavorable coyuntura que por desgracia estamos viviendo actualmente. Sin embargo a nosotros “algo nos huele a chamusquina” o como dirían en mi pueblo “aquí huele a choto que echa “patras” amig@, es decir nuestros estudios nos indican que se puede estar formando un suelo de mercado o como poco un importante rebote en la renta variable mundial. Por lo que siguiendo la sabiduría del sabio “hay que ser codicioso cuando los demás son miedosos y miedoso cuando los demás tienen los ojos inyectados de codicia” vamos a intentar aprovechar esta posible coyuntura bursátil haciéndole aflojar “algo” al mercado con esta interesante operación para todos los NeoTraders y amig@s de este blog, e intrépidos buscadores de fortuna en los mercados financieros….

Antes de continuar, leer detenidamente los siguientes consejos y advertencias:

1.- Esto es solo un pronóstico o posible operación, por lo que este escenario puede darse o no, por lo tanto hay que verlo como sólo eso, un posible pronóstico y nada más.

2.- Si alguien tiene intención de llevar a cabo la operación, le recomendamos que haga una correcta gestión monetaria y no arriesgue más del 1% del nominal de su cuenta de trading o inversión en esta operación.

3.- No olvidar en ningún caso colocar el take profit y sobretodo el stop loss en los puntos comentados.

 

…..Y ahora al lío!

 

Entrada larga a mercado ahora en el futuro del DAX, en torno a: 8.631 puntos

Take profit: 9.938 puntos

Stop loss: 7.923 puntos

 

IMPORTANTE: La gestión avanzada del riesgo la haremos desde aquí, es decir si por algún motivo hubiera que intervenir previamente en la operación para hacer cierres previos parciales o totales, lo escribiremos en los comentarios de este análisis.


Como diría Julio César: ¡Alea jacta est!

 

Fuente: NeoTrading.es

 

¿Te ha gustado el artículo?, si es así y además estás buscando un bróker fiable y con buenos precios, nosotros te recomendamos este bróker


¡Si te ha gustado el artículo, no te "empanes" amig@ y colabora con el blog, comparte en redes sociales y recomienda el artículo a todo el mundo! 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User