No es el bitcoin pero tampoco queda lejos...

No es el bitcoin pero tampoco queda lejos...

Me gusta
Comentar
Compartir

 En abril de 2016, tras el anuncio del gobierno de Canadá de que iba a legalizar la marihuana siguiendo la decisión que ya habían tomado variados estados de EEUU de legalizarla escribí un artículo hablando del potencial que tenian las empresas dedicadas al cultivo de marihuana y lo que eso podía suponer para las empresas cotizadas.

 Aunque no suelo comprar muchas acciones con vistas a largo plazo me animé a comprar 1000$ de la empresa mencionada y sin llegar a ser el bitcoin su revalorización ha sido espectacular, sobre todo desde principios de año que California anunció que legalizaba la marihuana con fines recreativos.

   

 Si sigue la tendencia de continuar con su legalización tanto con fines médicos como recreativos la tendencia alcista puede continuar. Aunque cuando compré lo hice por pura intuición y por ello me limité a comprar una cantidad muy moderada, quizá sea momento de analizar el sector más en profundidad. Este fin de semana expansión se hacía eco de ello y creo que las ventas de este tipo de empresas pueden crecer de forma exponencial en los próximos años.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User