¿Cómo funciona Finizens? ¿Qué tipo de carteras ofrece? | Unboxing Finect

¿Cómo funciona Finizens? ¿Qué tipo de carteras ofrece? | Unboxing Finect

3
Me gusta
1
Comentar
Guardar

como_invertir_con_finizens_finect

¡Volvemos con un nuevo unboxing en Finect! Como sabéis, desde el año pasado empezamos a realizar una serie de videotutoriales sobre los servicios de inversión de gestión automatizada. Con el objetivo de aportar información y ser útiles para vosotros ya hemos hecho diferentes unboxings sobre Indexa Capital, Popcoin, Finanbest, Inbestme, Caixabank Smart Money, ING Naranja u Openbank Invertimos por ti. Todo, para que podáis decidir cuál es el mejor roboadvisor para vosotros.

En esta ocasión analizamos Finizens, que es uno de los roboadvisors que ofrece las carteras más baratas. En nuestra comparativa podéis ver todos los costes desglosados de este y otros gestores automatizados. 

 

Como comenta Vicente en el videotutorial, Finizens ofrece cinco carteras de inversión, en la que se mezclan todas las clases de activos principales (acciones europeas, bonos globales agregados o bienes raíces, entre otros) utilizando, en su gran mayoría, fondos de Vanguard, aunque también cuentan con otros de ishares y Amundi. 

Además, Finizens también ofrece servicios premium para clientes que inviertan a partir de 100.000 euros, así como planes de pensiones o planes para niños. 

Si queréis más información sobre Finizens y el resto de gestores automatizados, en Finect podéis consultar nuestro comparador de roboadvisors, en el que tendréis disponible todo lo que necesitáis saber antes de elegir. Además, si alguno de vosotros ya usa Finizens, no olvidéis dejar vuestra opinión y valoración en su ficha para poder ayudar a otros usuarios. 

Os dejamos por aquí otros unboxings de gestores automatizados

- Unboxing Indexa Capital

- Unboxing Popcoin

- Unboxing Finanbest

- Unboxing Inbestme

- Unboxing Openbank Invertimos por ti

- Caixabank Smart Money

- ING Naranja +

0 ComentariosSé el primero en comentar
User