Carlos A. Martínez Cerezo
(CarlosMartinezCerezo)

ESPAÑA.

Ventajas y Garantías de las inversiones en Rentas Vitalicias


Escrito 13 Jun 11

Dentro de las numerosas Ventajas y Garantíasque las Rentas Vitalicias tienen para los Inversores queremos destacar las siguientes:

 

• Disponer de una nueva alternativa a las Inversiones financieras clásicas (imposiciones a plazo, bolsa, deuda pública, fondos de inversión, etc.).

Planificar en el medio / largo plazo algunas de sus Inversiones dinerarias.

• Realizar una Inversión que combina el sector de la Tercera Edad (que según todos los expertos constituye un importante mercado emergente, por el continuo envejecimiento de la población), con el sector de los “ladrillos” (que es históricamente uno de las más rentables y seguros).

• Concretar su Inversión económica en la que posiblemente sea la mejor de todas las alternativas inmobiliarias: las Rentas Vitalicias sobre inmuebles.

• Las Rentas Vitalicias son Inversiones que están al margen de determinadas coyunturas en el mercado inmobiliario, puesto que los posibles periodos de estancamiento / reducción del valor de las viviendas se compensan con otros de elevadas revalorizaciones como tradicionalmente ha venido sucediendo.

• Añadir una dimensión social a su Inversión, puesto que ésta se destina a dar solución a la gran problemática económica que hoy en día tienen una gran parte de las Personas Mayores.

• Formalizar la adquisición de los inmuebles mediante Escritura Pública ante Notario con todas las garantías legales, realizando su posterior inscripción en los correspondientes Registros de la Propiedad.

 

http://www.gruporetiro.com

 

Comentarios (0)

No hay comentarios

Nadie ha comentado aún. ¡Sé tú el primero!