@Deltastock ESPAÑA
Deltastock España Deltastock España

Sobre mí

Deltastock tiene licencia de servicios de inversiones regulados bajo la MiFID (Directiva de la UE 2004/39/EC).Regulados bajo la CNMV con el número de registro 57.

Desde su constitución, en 1998, Deltastock AD ha estado proporcionando servicios integrados on-line a los clientes comerciales de todos los segmentos, aprovechando la tecnología, la innovación y los recursos humanos, y adoptando las mejores prácticas éticas.

Un broker competitivo de divisas y acciones, Deltastock AD ha sido impulsado bajo la misión de proporcionar soluciones globales de trading on-line en los mercados financieros globales, a los inversores individuales e institucionales.

Los clientes de la compañía incluyen inversores minoristas, administradores de activos y gestores de cartera, clientes corporativos e institucionales, agentes y empresas de servicios de inversion de más de 50 países en todo el mundo.

Deltastock AD se compromete a satisfacer y superar las expectativas de los inversores individuales e institucionales. Nos esforzamos para ofrecer servicios profesionales y personalizados a nuestros clientes. Nuestro equipo de Atención al Cliente dispone de 24 horas de apoyo por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.

No hablamos acerca de nuestros servicios. Nuestros clientes lo hacen.

Últimas publicaciones

Siguiendo

Ver más

Grupos

Ver más

Watchlist

Fondos

Acciones

Ver más

Siguiendo


Seguidores


Grupos


Artículos



Artículos comentados


Watchlist

Fondos

SICAVs

Carteras virtuales