Dosflores

Soy informático y pretendo aprender del mundo financiero para poder hacer crecer mi patrimonio sin grandes pretensiones, sólo por el placer de ahorrar.

Santa Pola. Alicante. ESPAÑA.

BROKER NARANJA de ING no deja comprar


Escrito 25 Sep 09
Pues otro fallo más, no he visto peor aplicación web que la del broker naranja de ING-DIRECT, es de pena, ya no sé si esta es la tercera o la cuarta vez que no funciona. De momento he visto que no me deja comprar, vender parece que sí, pero ya no me fío. Y por cierto, al fallar la web, lógicamente las líneas de teléfono están saturadas y es casi imposible que te atienda un gestor, de pena.

Comentarios (5)

25 Sep 09
Tengo una cuenta con ellos y nunca me ha dado problemas, aunque he de reconocer que trabajo tambien con dos entidades mas y en los dos ultimos años estoy practicamente inactivo.

Dosflores Soy informático y pretendo aprender del mundo financiero para poder hacer crecer mi patrimonio sin grandes pretensiones, sólo por el placer de ahorrar.

25 Sep 09
Tengo cuenta en Renta4 y nunca me ha fallado, pero ahora la tengo casi inactiva porque dónde tengo el capital (o lo que me queda después de los 2 últimos años), está en ING-Direct al 50% con mi socio.
25 Sep 09
Tienes toda la razón Dosflores, yo no lo utilizo para Acciones, pero en el acceso a la Cta. me falla bastante, además, he visto quejas similar a la tuya en muchas webs.
25 Sep 09
Yo estoy muy contento con Renta4 y con ING nunca he operado. @Dosflores puedes traspasar tus valores a R4 que siempre sale mas barato que vender y volver a comprar. Lo de estar a gusto con tu broker creo que es un tema fundamental.
25 Sep 09
Tienes toda la razón Dosflores. Esta mañana fui a comprar acciones de Sacyr por medio de ING y no me dejaba entrar en la aplicación de compra, la de venta no lo intenté, es de pena. Al final no la he realizado porque la estrategia que iba a realizar ya no es posible por como ha ido desarrollando el día, por lo menos hoy. A mí es la primera vez que me ocurre y espero que no se repita porque me empezaré a cansar. Saludos.