Singular Bank: La importancia de un servicio personalizado

Singular Bank: La importancia de un servicio personalizado

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Un banco que se adapte a las necesidades de cada cliente. Esta es la principal premisa que buscan a día de hoy los usuarios de cada entidad financiera. Algo que cae por su propio peso, pero…¿todas las entidades lo hacen? La respuesta es que no, no siempre; algunas no cuentan con esa flexibilidad, mientras que, en otros casos, simplemente el cliente no percibe que sea así. Fruto de esta necesidad nace Singular Bank, primer banco independiente en España, 100% digital y capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes de cada consumidor en cualquier momento.

La principal diferencia con el resto de bancos es que Singular Bank pone al cliente en el centro. En este sentido, desde la entidad abanderan que no son los clientes los que deben adaptarse a las ofertas, a los servicios, a los productos, a la forma de hacer del banco, sino que es el banco el que debe adaptarse a ellos. 

Para cumplir con este lema, tan sencillo y tan complejo a la vez, el banco cuenta una amplia oferta de servicios dónde el cliente puede encontrar lo que necesite: financiación, selección de productos, gestión de carteras o asesoramiento inmobiliario o planificación financiera, entre otros.

Para ofrecer a cada cliente lo que necesita, Singular Bank ha diseñado tres modelos de servicio, con el fin de que cada uno pueda elegir aquel más acorde a sus inquietudes, a su perfil y a sus necesidades. 
Los tres modelos son:

  • Usted: en este servicio el cliente cuenta con la Plataforma Self Bank y tendrá a su alcance toda la información necesaria y herramientas para ser él mismo quien tome las decisiones. Dentro de este modelo, el usuario dispone de un amplio catálogo de productos financieros como acciones, planes de pensiones o fondos de inversión, entre otros. Aunque la decisión es del cliente, la entidad pone a su alcance herramientas e información, para acompañarle en este proceso: cestas de acciones y fondos, análisis técnico y fundamental, noticias, gráficos… 
  • Usted y nosotros: este modelo se desarrolla para aquellos clientes que quieran tomar sus propias decisiones pero que, además, necesiten las recomendaciones de un asesor financiero. La plataforma Asesoramiento Singular ofrece la ayuda de un especialista, que tendrá un conocimiento detallado de la situación del usuario y le ofrecerá las mejores propuestas para conseguir sus objetivos financieros.
  • Usted y nosotros + nosotros: en el caso de que el cliente desee delegar por completo la gestión de sus finanzas, puede dirigirse al servicio de Gestión Discrecional Singular, en la que un equipo de profesionales gestionará su patrimonio, aunque el cliente  siempre estará al tanto de las decisiones y acciones que se toman sobre su cartera. Esta gestión engloba un equipo de especialistas que buscarán las mejores soluciones para alcanzar los objetivos del cliente.

Gestiona tus finanzas a tu medida

0 ComentariosSé el primero en comentar
User