¿Te abruman los mercados financieros? Invertir nunca fue así de fácil

¿Te abruman los mercados financieros? Invertir nunca fue así de fácil

2
Me gusta
0
Comentar
Guardar

La bolsa es demasiado arriesgada, invertir es para ricos, los ahorros mejor en mi cuenta corriente... quizás estas sean algunas de las excusas más extendidas entre los ahorradores cuando se plantean la mera idea de poner a trabajar su dinero. Pero la realidad es totalmente distinta, en un escenario como el actual surge una enorme necesidad de poner a trabajar nuestros ahorros si queremos seguir manteniendo nuestro actual nivel de vida a medida que se acerca la hora de jubilarnos. 

Todos nos hemos imaginado en alguna ocasión como sería nuestra jubilación o esa tan soñada independencia financiera. Quizás en una casa en la playa, en la montaña o por qué no dando la vuelta al mundo. Pero para poder alcanzar nuestras metas financieras, nuestros objetivos, resulta imprescindible invertir y gestionar bien nuestras finanzas. 

Para ello, es muy importante mejorar nuestra educación financiera. Y esto no significa que tengamos que matricularnos mañana en una carrera de economía, leer una pila enorme de libros, estudiar un tocho de macroeconomía o aprender las teorías modernas de mercado.

De esta manera desde Finect y con la colaboración de JP Morgan Asset Management hemos lanzado una serie de vídeos que te ayudarán a entender los conceptos más básicos y necesarios para dar tus primeros pasos en el mundo de la inversión ¡Invertir nunca fue así de fácil!

A lo largo de estos cuatro vídeos educativos te guiaremos de manera didáctica y amena a través de conceptos tan importantes cómo que es la inflación y cómo se come tus ahorros, por qué hay que empezar a invertir cuanto antes, la importancia de la diversificación, el poder del largo plazo y la magia del interés compuesto ¡Deja las excusas de lado y toma el control de tus finanzas!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User