¿Tienes a un asesor financiero o es un comercial?

¿Tienes a un asesor financiero o es un comercial?

Para saber realmente si nos han "vendido" cualquier producto que a la entidad le conviene por objetivos mensuales, trimestrales o anueales, y si es de verdad el adecuado para tus necesidades, debes tener en cuenta varios aspectos para diferenciar con claridad si estás ante un asesor, o un comercial:

📍Si te ofrecen un producto sin conocerte, no es un asesor, es un comercial.
📍Si no te preguntan para qué quieres tus ahorros y con qué objetivo lo deseas usar, no es un asesor, es un comercial.
📍Si no hay una recomendación de qué es lo más adecuado para ti en función de tus necesidades y situación financiera,no es un asesor, es un comercial.
📍Si tiene objetivos marcados por su entidad y no te ofrece o recomienda nada diferente a lo propio, no es un asesor, es un comercial.
📍Si te intenta vincular productos con la contratación de alguno previo que NO necesitas, no es un asesor, es un comercial.
📍Si no te llama en los peores momentos y se adapta a tu situación económica-financiera, no es un asesor es un comercial.
📍Si no realiza una estrategia financiera a medida y coherente con tus metas, no es un asesor, es un comercial.
📍Si te ofrece herramientas que NO necesitas y que NO son coherentes con tus necesidades, no es un asesor, es un comercial.
📍Si en lugar de escucharte y conocer tu situación sólo te ofrece productos, no es un asesor, es un comercial.
📍Si no eres capaz de dar con una persona de referencia en tu entidad que responda por inquietudes y esté para cada situación que lo necesites y mire por TI, NO es un asesor.

⚠️¿Te venden o te asesoran?

0 ComentariosSé el primero en comentar
User