Colaboración EFPA España e Iberian Value: Suma horas de formación y recertificación

Colaboración EFPA España e Iberian Value: Suma horas de formación y recertificación

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar


Los asesores financieros podrán, gracias a la colaboración entre EFPA España e Iberian Value, mejorar su cualificación profesional mediante formación continua,  #EFPAyomeformoencasa, durante esta situación excepcional provocada por el Covid-19.

Durante estos días 11, 12 y 13 de mayo tendrán lugar 3 jornadas que podrás seguir en directo desde el grupo Iberian Value en Finect (únete aquí si aún no te has registrado) a las que se vinculará un test de evaluación de conocimientos que recibirás desde Finect; visualizado el webinar y superado el test -activo hasta el sábado 16 de mayo en la intranet de EFPA España-, se computará 1 hora de formación por cada una de las jornadas a tu periodo actual de recertificación. Es decir, un total 3 horas para los asesores que completen el test de cada una de las jornadas.

Para el cómputo de cada una de las jornadas habrá que visualizar la sesión online y superar un test vinculado. Cada día al finalizar el evento se facilitará un enlace desde el que acceder a la prueba que estará albergada en la intranet de Efpa y constará de 15 preguntas. 
 

ENLACE AL TEST DEL PRIMER DÍA: Haz clic aquí para completarlo 

ENLACE AL TEST DEL SEGUNDO DÍA: Haz clic aquí para completarlo 

ENLACE AL TEST DEL TERCER DÍA: Haz clic aquí para completarlo 
 

Para seguir las ponencias en directo solo es necesario registrarse gratuitamente en el evento, que se transmitirá desde el grupo Iberian Value en Finect. En cada una de ellas los gestores compartirán una idea concreta de inversión y explicarán los motivos para invertir en el valor. De este modo, se podrá descubrir como llevan a cabo el proceso de selección de acciones, el análisis que hacen de cada compañía, porque la prefieren frente a otras del mercado o el potencial de revalorización que observan, entre otros conceptos.

Cada presentación durará 15 minutos y le seguirán 10 minutos de preguntas que la audiencia podrá lanzar a través de la webapp del evento, cuya dirección se compartirá durante el evento, sin necesidad de descargarse aplicación. En total 11 gestores darán a conocer sus ideas de inversión. Además, también se realizará una mesa redonda sobre el reto que tienen estos gestores de superar a la gestión indexada. 

Si las anteriores ediciones de Iberian Value ya han sido interactivas, aún siendo en formato presencial, en esta ocasión los espectadores tendrán mayor protagonismo. Aumentará el tiempo para que los gestores puedan resolver un mayor número de dudas y preguntas. Además, los usuarios podrán votar  las mejores ideas en la web app, e interactuar con la comunidad a través del hastag #IberianValue en Twitter.

Se tratada de la cuarta edición de este evento que ya se ha convertido en toda una referencia de la inversión en España, organizado por El Confidencial Finect, con Cecabank como patrocinador principal, y con el apoyo de IbercajaMapfre AM, March AM Singular Bank, que han querido estar al lado de inversores y gestores en estos momentos, apoyando el conocimiento, la cultura financiera y la transparencia.

El acuerdo entre Efpa España e Iberian Value se suma al llevado a cabo entre la asociación y Finect por el que también se pueden conseguir horas de formación y recertificación a través de la visualización de una serie de videoentrevistas. En concreto, con una periodicidad quincenal, EFPA España ofrece tres vídeos diferentes en su intranet para que los miembros certificados puedan visualizarlos y seguidamente completar un test, con el fin de computar una hora de formación para la recertificación EIA, EIP, EFA y EFP. 

Si en los primeros videos pudimos ver a Gonzalo Azcoitia, director para Iberia de Jupiter AM; Juan Cruz, director de inversiones de Cygnus; y Sasha Evers, director general de BNY Mellon IM para Iberia y Latam, hablando sobre renta fija, petróleo y actualidad de mercado. En la próxima entrega, Borja Fernández, director de ventas de Schroders; Elena Guanter Ros, directora general para España y Latinoamérica de Candriam; y Leonardo López, country head para Iberia y Latam de ODDO BHF Asset Management, actualizarán su visión sobre los mercados financieros, y analizarán las nuevas oportunidades del mercado y como puede ser la rec.uperación de la crisis actual. Además, Guanter Ros dará su visión sobre el sector salud y biotecnología. 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User