¿Cómo gestionas las finanzas con tu pareja? Participa en nuestra encuesta y gana una cena gourmet a domicilio

¿Cómo gestionas las finanzas con tu pareja? Participa en nuestra encuesta y gana una cena gourmet a domicilio

4
Me gusta
0
Comentar
Guardar

“Amor y dinero nunca fueron compañeros” dice el refranero castellano. Lo cierto, es que cuando las relaciones de pareja evolucionan, la realidad financiera puede suponer un problema si no se aborda el tema con transparencia y sinceridad.

No es lo mismo compartir unas vacaciones que compartir vivienda. También casarse puede implicar un cambio sustancial en la parcela financiera. Conocer la teoría es sencillo: tener un plan, crear presupuestos, compartir una cuenta –y acordar los gastos que se cargan a ella-, contar con un fondo de emergencia, ahorrar conjuntamente para un objetivo compartido…

Pero, ¿en realidad cómo gestionamos los españoles las finanzas en pareja? No debemos de estar siguiendo el guión cuando se trata de uno de los motivos de separación más comunes en el país. Cuéntanos cómo lo haces tú en esta breve encuesta, no te va a llevar ni tres minutos contestar. Creo que podemos aprender mucho analizando la experiencia conjunta de todos.

Puedes elegir responder anónimamente o dejarnos tu mail, que únicamente utilizaremos para realizar un sorteo entre los participantes de un menú gourmet para dos de los Hermanos Torres para que lo disfrutes con tu pareja en casa. Esperamos tu participación. Puedes consultar las bases del concurso aquí. ¡Muchas gracias! Código:

 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User