En las últimas semanas hemos incorporado a Unience distintas mejoras, que se pueden consultar desde el grupo Cómo usar Unience, entre las que hay una en la que me quiero centrar en este artículo. 

Se trata de la nueva mejora que permite seguir las acciones y fondos preferidas por cada usuario. De este modo, cuando alguien comenta o sigue estas noticias, esta información aparece en la página principal de quienes la siguen. 

Y no sólo eso, los productos que se siguen pasan a estar agrupados en una pestaña que tenemos todos los usuarios bajo nuestra página principal, que hemos denominado watchlist.

Esta lista se puede compartir con otros inversores. De hecho, aquí podéis ver mi watchlist o aquí la de este usuario, que sigue las acciones que pesan más del 1% en la cartera de Bestinfond.

 

 

Para encontrar una acción o un fondo, hemos mejorado también el buscador de la barra superior azul de Unience.

Además, en la ficha de cada acción podéis ver también una pestaña con los seguidores de esa acción o fondo. De este modo, se puede encontrar a otros usuarios con los que compartimos intereres en determinados fondos o acciones, y seguirlos. Aquí por ejemplo, los seguidores de Telefónica.

¡Os animo a seguir vuestros fondos, acciones e índices preferidos y consultar las whatchlist de otros usuarios. Para ello, pinchad en su nombre de usuario y después, debajo de su cabecera, en la pestaña watchlist, justo al lado de carteras.