Más movimientos: Renta 4 ficha al equipo de renta variable institucional de Ahorro Corporación

Más movimientos: Renta 4 ficha al equipo de renta variable institucional de Ahorro Corporación

2
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Siguen los movimientos en el negocio de la inversión en España... Y los que seguirán llegando, porque se trata de un sector en pleno proceso de concentración. 

Esta mañana hemos conocido que Renta 4 ha incorporado al completo el equipo de renta variable institucional de Ahorro Corporación. Un fichaje en bloque que supone la llegada de 13 personas a la entidad presidida por Juan Carlos Ureta, entre los que se mezclan perfiles de ámbito internacional, como Nicholas Henderson y Nicholas Smith, junto con otros más reconocidos a nivel nacional, como Juan Pérez Caballero y Enrique Aparicio. 

También se incopora César Sánchez-Grande Bergón, junto con el equipo de cinco analistas que dirige, muy focalizado en Small & Medium Caps, siempre orientado a dar servicio al cliente institucional. 
 

Se trata de otro paso interesante dentro de la evolución que está viviendo el negocio de la inversión en España, en el que firmas tradicionalmente más enfocadas al negocio minorista van ampliando sus capacidades para tener presencia también en el mercado institucional. 

Habrá que ver cómo funciona ese intercambio de ideas entre la parte más minorista y la institucional, y qué puede aportar está unión tanto a los distintos equipos de análisis e inversión de Renta 4, como a los distintos perfiles de cliente en los que busca crecer el banco especialiado en inversión. Lo que está claro es que el mercado en España se sigue moviendo.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User