Vicente Varo

(Kaloxa)

CMO en Finect. Periodista financiero. Me encantan las finanzas del comportamiento

Madrid. Madrid. ESPAÑA.

Unience ya tiene app para iPhone, iPad y Android... ¡Descárgatela!


Escrito 17 Jul

Me encanta contaros esta noticia, porque sé que muchos la habéis estado esperando desde hace tiempo. Desde ayer ya están disponibles tanto en iOS, el sistema operativo de Apple, como en Android, el de Google, la primera versión de la app Unience.

Así que ya podéis llevaros con vosotros Unience allá donde vayáis. A la playa, a la montaña, a la piscina... Mientras esperas el avión, en el tren. Donde estés. 

Con este enlace o pinchando en la imagen, podéis descargarla en la App Store. Es decir, para iPhone y iPad. 
 

Y con este otro, en la Play Store, el espacio de aplicaciones de Android. 
 

A través de la app, podréis comentar la actualidad, seguir la actividad de vuestros contactos, la evolución de los mercados, los últimos artículos, los más comentados o consultar los fondos o acciones que seguís a través de vuestra watchlist

La semana que viene haremos un artículo en detalle para mostraros cómo sacar el máximo partido a nuestra aplicación, pero os animamos sobre todo a que os la descargueis desde ya y empezar a sacarle chispas.

Vuestros comentarios y reseñas en las respectivas aplicaciones serán muy bienvenidas. También en Unience o donde gusteis. 

Para acabar, sólo agradeceros vuestra paciencia. La aplicación ha sido una de las grandes peticiones que nos habéis realizado desde hace mucho tiempo. Esperamos que os sea realmente útil. 

Por último, dejadme agradecer también a todo el equipo de Unience, que ha trabajado a tope para que estuviera disponible este verano. Nos toca ahora seguir trabajando para hacer la aplicación y la web cada vez más completa, cada vez más útil para vosotros.

Mil gracias a todos... ¡Y a descargar la aplicación para iOS o Android!


Comentarios