Las noticias a esta hora: CaixaBank gana más de la mitad de los depósitos fugados del Popular
Noticias financieras
La CNMV impedirá que la banca utilice sus filiales para disfrazar incentivos en la venta de fondos. Vigilará que la comisión se ajuste al servicio financiero prestado Cinco Días.
La banca se agarra a la letra pequeña de Mifid para vender solo sus fondos. El Econoomista.
Hacienda intervendrá las finanzas catalanas para evitar que se destinen fondos al 1-O. El Economista.
Juncker. "Cataluña saldría automáticamente de la UE si ganara el sí". "Debería seguir un proceso de adhesión del mismo modo que ha ocurrido con otros países de la UE". Cinco Días.
CaixaBank gana más de la mitad de los depósitos fugados del Popular. El Economista.
Siemens Gamesa pierde 4.000 millones en Bolsa desde julio. Sus acciones, las peores del Ibex en 2017, amplían la espiral bajista desatada con la publicación. Expansión.
El Brent, en su nivel más alto desde abril. El crudo de referencia en Europa finaliza la jornada en 55,47 dólares. Expansión.
El presidente del Bundesbank pide "levantar el pie del acelerador" de la política de estímulos del BCE. Expansión.
Voy a renovar un contrato de alquiler del año 2010, ¿puedo seguir desgravándome? El Confidencial.
Análisis de mercado
Los planes de pensiones de renta variable más rentables a corto y largo plazo. Finect.
Estos son los más de 600 planes de pensiones que bajarán su comisión. Finect.
¿Hasta cuándo seguirá la fiesta en la bolsa italiana? Sicilia amenaza con reavivar la crisis política. Bolsamanía.
Solo un tercio de los partícipes en pensiones aportan a su plan. Un 3,94% de los titulares realiza aportaciones anuales superiores a los 3.000 euros. Expansión.
¿Qué hacer si se retrasa la devolución de la renta 2016? Finect.
Abanca regala 200 euros por la nómina y rompe el mercado. Expansión.
Cinco cosas que deberías saber de la penúltima 'cuádruple hora bruja' del año. Bolsamanía.
Otros
Sección Internacional vía @MRDV
Tiempo real vía @MRDV
Agenda semanal
Sumario de mercados
Paridad euro dólar (y otras divisas en tiempo real)
Cotización del oro
Economist's View
Portadas de la prensa nacional e internacional
Mejores cuentas remuneradas de 2025
Explora las cuentas remuneradas más rentables.