3 situaciones de enero perfectas para los créditos rápidos

3 situaciones de enero perfectas para los créditos rápidos

Me gusta
Comentar
Compartir

El frío mes de Enero llega y con el damos el pistoletazo a un nuevo año. En plenas navidades, el primer mes comienza y con él los nuevos propósitos y los objetivos de cara a los próximos 365 días. No obstante, este primer mes puede ser una auténtica tortura si no gestionamos bien nuestras finanzas. Varios gastos típicos de estas fechas pueden generar en muchos bolsillos auténticos agujeros negros que son difíciles de tapar, aunque con los créditos rápidos podemos conseguir liquidez y ganar tiempo suficiente para acabar con las urgencias financieras.

Por qué los créditos rápidos convienen en enero

Con este tipo de productos financieros podemos conseguir  importes que rondan los 1.000 euros y que no nos van a exigir que demos ningún tipo de explicación sobre la finalidad que le vamos a dar al dinero. Sin embargo, lo mejor de todo es que podemos disponer de uno de estos créditos rápidos en nuestra cuenta bancaria en unos 15 minutos.

Por razones como estas, los conocidos como microcréditos son ideales para situaciones en las que no podemos o no tenemos tiempo para estar peleando con el banco para que nos concedan un préstamo personal. Así, recurrir a créditos rápidos para acabar con estas tres situaciones propias de enero puede ser la mejor o más cómoda solución que tengamos:

  • Facturas de suministros: la luz y el gas han subido en este inicio de 2017. Si a eso añadimos el frío y la poca luz de estos días, tenemos como resultado una factura que puede sorprendernos de manera ingrata. Para pagarla podemos contratar uno de estos créditos rápidos y olvidarnos de ella hoy mismo.
  • Rebajas de invierno: si, a pesar de los regalos navideños, necesitas con urgencia realizar alguna compra determinada, el mes de enero y las rebajas te dan la oportunidad de hacerlo a muy buen precio.
  • Financiar nuevos propósitos: si somos uno de los muchos que aprovechan el nuevo año para apuntarse a un gimnasio o para dejar de fumar con una terapia concreta, podemos financiar dicho nuevo propósito con un microcrédito. Eso sí, ya que lo pagamos, vamos a acabar realmente con esos kilos de más o con la nicotina.

Como hemos dicho, la velocidad es un factor determinante que hace de los créditos rápidos un producto idóneo para acabar con imprevistos. Además, los requisitos que exigen son mínimos, por lo que  todavía es más sencillo conseguir uno de estos microcréditos; no exigen nómina, tampoco piden aval y, en algunos casos puntuales, es posible conseguirlos incluso con deudas pendientes. Por eso, el papeleo es minúsculo y el dinero puede estar en nuestra cuneta en un cuarto de hora.

Es posible conseguir descuentos y ofertas atractivas

Los créditos rápidos son inmediatos, aunque esta instantaneidad se paga y de ahí el elevado coste de estos productos. La TAE suele ser muy elevada y el interés de estos microcréditos puede rondar de media el 1,1 % diario. No obstante, cada vez hay  mejores ofertas y promociones con las que podemos conseguir créditos rápidos, incluso, sin intereses.

La proliferación de prestamistas privados en nuestro país ha generado una brutal competencia por hacerse con una mayor cuota de mercado. El resultado ha sido que cada vez más empresas se animan a ofrecer créditos rápidos al 0 % TAE, es decir sin honorarios con los que captar a nuevos clientes.  No son las únicas promociones, puesto que muchas otras entidades optan por programas de fidelización, entre otros, con los que podemos conseguir también minicréditos con un precio asequible.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User