VÍDEO | ¿Pagaremos por nuestro dinero en el banco? ¿Hay alternativa? Así ha sido el Nordea Hej! con Cristian Balteo

VÍDEO | ¿Pagaremos por nuestro dinero en el banco? ¿Hay alternativa? Así ha sido el Nordea Hej! con Cristian Balteo

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Los tipos de interés negativos están entre nosotros desde hace varios años. El lado bueno es que bajan los costes de financiación para nuestras hipotecas o créditos. Pero la cara oscura de esta realidad es la penalización que supone para la parte más conservadora de nuestras carteras. Tener dinero en liquidez ahora mismo cuesta dinero a los propios bancos, a las grandes empresas e incluso a los fondos de inversión. ¿Qué alternativas hay? 

Sobre todo esto hemos hablado y de más cosas (bancos centrales, inflación, elecciones EEUU) con Cristian Balteo, senior product specialist de Nordea Asset Management durante un nuevo Nordea Hej!

Cristián nos comentará también cómo lo están haciendo en este contexto los gestores del Nordea 1 - Conservative Fixed Income Fund, uno de los fondos de perfil defensivo de la firma nórdica para tratar de proteger las carteras en estos tiempos complicados sin asumir una volatilidad excesiva.

Estos eventos, Nordea Hej! tienen el objetivo de, durante este tiempo de distancia, ofrecer un trato más cercano y personal al usuario inversor, resolviendo de primera mano a sus dudas y presentando nuevas opciones de inversión.

Fichas de los fondos de los que hablamos durante la charla

Diapositiva usada por Cristian Balteo durante el Nordea Hej!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User