Renta 2020-2021: ahorra al hacer la declaración y evita errores con Finect y TaxScouts

Renta 2020-2021: ahorra al hacer la declaración y evita errores con Finect y TaxScouts

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

asesor-fiscal-2020-declaracion-rentaLa Campaña de la Renta 2020 acaba de arrancar y, como cada año, comienzan a surgir las primeras dudas en el borrador de la renta 2020. Sin embargo, esta campaña no será una campaña cualquiera, ya que muchos contribuyentes verán reflejados en su declaración los efectos de la Covid-19. 

Por ello, además de las dudas habituales, este 2021 trae consigo muchas inquietudes. ¿Cómo me afecta el ERTE en la declaración de la renta 2020? ¿Debo pagar más impuestos por haber tenido dos pagadores? ¿Qué tramos de IRPF se me aplican en esta declaración tras la subida de impuestos en 2021? 

Cuando se confirma el borrador o cuando es necesario incorporar la mayor parte de los datos a mano empiezan a surgir muchas de estas dudas. En primer lugar, porque se pueden estar dejando de lado algunas deducciones que nos correspondían. Y, en segundo lugar, porque el hecho de cometer errores en la declaración puede tener consecuencias para el contribuyente. 

Con el objetivo de poder ayudar a todas esas personas que necesitan a alguien de confianza que les resuelva las dudas pero que también les permita realizar la declaración sin errores, desde Finect hemos llegado a un acuerdo con TaxScouts, colaborador social de la Agencia Tributaria, para que nuestros usuarios puedan hacer su declaración de forma sencilla a través de un asesor fiscal personal y certificado

Cómo hacer la declaración de la renta 2020 con un asesor fiscal

TaxScouts es un servicio 100% online de asesoría fiscal que ofrece ayuda profesional. Por una parte, utilizan la tecnología para ocuparse de las tareas repetitivas de administración, mientras que los asesores fiscales dedican su tiempo a ayudar a los contribuyentes y a presentar sus impuestos de manera correcta. 

Para poder hacer la declaración a través de este servicio, tan sólo tendrás que identificarte con tu cl@ve PIN o la casilla de la renta del año pasado y deberás responder a unas preguntas a los amigos de TaxScouts. Una vez facilitada esta información te conectarán con un asesor fiscal personal que se encargará de tus impuestos, responderá a tus dudas y se asegurará de aplicarte en el borrador todas las deducciones que te corresponden. Si le das el visto bueno a tu borrador el asesor fiscal de TaxScouts presentará tu declaración vía online y tú no tendrás que hacer nada más. ¿Y cuánto te costará? Siempre lo mismo, ya que no importa cuánto ganes o lo difícil que sea tu declaración porque el precio siempre será de 49,90 euros. 

¿Quieres olvidarte del estrés, ahorrar y evitar errores en tu declaración de la renta? Para tener acceso a la asesoria fiscal online de TaxScouts tan solo tendrás que rellenar la solicitud de asesoramiento que hay a continuación. El proceso te llevará tan solo unos minutos y puede servir de gran ayuda para ahorrar dinero y dormir más tranquilo. 
 

 
0 ComentariosSé el primero en comentar
User