La inflación se ha convertido ya en uno de los principales riesgos para los inversores en los próximos meses, según la encuesta mensual de Bank of America. Al mismo tiempo, los tipos siguen en negativo, lo que crea una situación muy compleja. ¿Cómo superarla? ¿Qué ideas de inversión pueden funcionar en este contexto, tanto en renta fija como renta variable? ¿Cómo abordan la situación los gestores? 

Este martes 25, a partir de las 17:00, se lo preguntaremos a Borja Fernández-Galiano y Alfonso Benito, de Dunas Capital, durante una nueva edición de nuestros encuentros Finect Live, las conversaciones que realizamos en directo con expertos de las principales gestoras de inversiones.

Conoceremos la estrategia que están siguiendo de esta gestora para generar rentabilidad en sus carteras y qué activos consideran más interesantes en estos momentos.

Y, por supuesto, lo que vosotros gustéis, porque también contamos con vuestras preguntas, que esperamos recibir ya en la dirección de correo media@finect.com o en cualquiera de nuestros canales en redes sociales. 
 

No te pierdas la conversación este próximo martes 25 de mayo a partir de las 17:00

¡Gracias por seguir y participar en nuestros encuentros Finect Live!