VÍDEO | Construyendo resistencia, el valor de las infraestructuras. Así ha sido el Nordea Hej! con Lorenzo González

VÍDEO | Construyendo resistencia, el valor de las infraestructuras. Así ha sido el Nordea Hej! con Lorenzo González

1
Me gusta
0
Comentar
Guardar

Uno de los sectores que más interés está atrayendo en los últimos tiempos es el de infraestructuras. Cada vez más fondos se dedican a seleccionar las empresas que más se podrían beneficiar de la necesaria inversión en proyectos que mejoren nuestros sistemas de comunicación, carreteras, redes, instalaciones... 

¿Pero qué oportunidad ofrece para el inversor? ¿Qué ventajas tiene tomar exposición al sector a través de empresas cotizadas en bolsa? ¿Qué puede aportar a las carteras en un momento de incertidumbre como el actual, con tanta dispersión en la evolución de las compañías ganadoras y perdedoras? ¿Qué papel puede jugar la sostenibilidad?

De todo ello conversaremos este miércoles 25 de noviembre, a las 17 horas, en nuevo Nordea Hej!. En esta ocasión, contaremos como invitado con Lorenzo González, Institutional & Advisory Business Sales Director de Nordea AM. 

Los Nordea Hej! son un formato de entrevistas online, que venimos celebrando las últimas semanas, en las que expertos de Nordea nos presentan una temática, un fondo de inversión y además contestan a las preguntas de los usuarios sobre las diferentes temáticas. 

Nació con el objetivo de que, durante este tiempo de distancia, se pueda seguir dando un trato más personal al usuario inversor, resolviendo de primera mano a sus dudas y presentando nuevas opciones de inversión. En esta ocasión, el fondo del que se hablará es el Nordea 1- Global Listed Infraestructure Fund.

Nordea Asset Management forma parte de Nordea Group, el grupo de servicios financieros más grande del norte de Europa (con aproximadamente 11 millones de clientes). Se trata de una gestora activa con un modelo de negocio global que ofrece servicios en Europa, América y Asia.

Contamos con vuestras preguntas. Podéis formularlas en los comentarios de este artículo, en cualquiera de nuestros canales en redes sociales o enviando un correo a media@finect.com ¡Gracias!

0 ComentariosSé el primero en comentar
User