El 7 de abril dio el pistoletazo de salida para la Campaña de la Renta y Patrimonio de 2020, y el calendario se extenderá hasta el 30 de junio. Este próximo miércoles 2 de junio, mismo día en el que comienza el plazo para dar cuentas a fisco personalmente en las oficinas, El Economista y Finect realizaremos un consultorio en directo para resolver todas las dudas que os puedan surgir. 

José Luis Viruega y Adolfo Seguí, asesores fiscales de TaxScouts, serán los encargados de responder en tiempo real las preguntas que lancen los lectores de El Economista y los usuarios de Finect. 

El consultorio se hará en directo el miércoles 2 de junio a las 17.30 horas desde el canal de Youtube de Finect. Y contamos con vuestras preguntas: ¿Qué pasos tengo que hacer para conseguir el borrador? Si he estado en ERTE, ¿cómo puedo aplazar el pago en seis mensualidades? ¿Cómo se incluye una herencia si los beneficiarios hemos sido varios? ¿Cómo incluyo una segunda vivienda si este año he vivido más en ella que en mi primera vivienda? ¿Qué gastos son deducibles en mi comunidad?

Y si invierto, ¿qué tengo que declarar? ¿Qué ocurre si tengo inversiones en el extranjero? ¿Qué casillas tengo que rellenar? ¿Si rescaté parte de mi plan de pensiones por ERTE cómo lo tengo que declarar? ¿Cómo puedo compensar las perdidas con las ganancias?

¿Cómo hacer preguntas?

A través de la dirección de correo: media@finect.com

En cualquiera de las redes sociales de Finect o El Economista con el hashtag #ConsultorioFinectElEconomista

En el chat del canal de Youtube de Finect en directo durante el evento.

Os animamos a plantear todas vuestras dudas y nos vemos este miércoles 2 de junio a las 17:30 en directo con Adolfo y José Luis para comentarlas.

¡Gracias!