¿Es China ya el nuevo líder mundial? Finect Live con Schroders este miércoles 17 a las 17h

¿Es China ya el nuevo líder mundial? Finect Live con Schroders este miércoles 17 a las 17h

4
Me gusta
1
Comentar
Guardar

Hace unas semanas, mientras Estados Unidos se preparaba para elegir un presidente para los próximos cuatro años, en una batalla rodeada de tacticismos de corto plazo, el Comité Central del Partido Comunista chino diseñaba su plan para los próximos cinco años. Una coincidencia en el tiempo, que muestra la diferencia de foco en una y otra nación en un momento de máxima competencia por liderar el crecimiento económico mundial durante la próxima década.

Una carrera en la que, además, China y sus vecinos han cogido velocidad por su salida más rápida de la pandemia. La actividad se ha reanudado mucho antes que en los países occidentales y no han sufrido una segunda oleada tan potente como la vista en Europa y Estados Unidos.

¿Persistirán estas tendencias a largo plazo? ¿Cuál es la mejor forma de invertir para aprovecharse? ¿Cómo tomar posiciones en la región asiática? ¿Cuál es la mejor vía para ganar exposición a las compañías chinas que más se beneficiarían de este cambio de liderazgo mundial? 

Vamos a formularle todas estas preguntas, y las que vosotros queráis, a Borja Fernández, sales manager de Schroders. Ésta gestora cuenta con fondos de amplísima trayectoria invirtiendo en la región, como el Schroder ISF China Opportunities o el Schroder ISF Asian Opportunities.

Lo haremos este próximo martes 17 de noviembre, a las 17 horas, durante un nuevo Finect Live, los encuentros en directo que hacemos con expertos y gestores para pulsar su visión sobre las oportunidades de inversión. 

Como siempre, podéis hacer vuestras preguntas para nuestro invitado, tanto a través de los comentarios en este post como en cualquiera de nuestros canales en redes sociales.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User