¡Apúntate al casting del show de moda del asesoramiento financiero! ¡Llega Asesor Top 2020!

¡Apúntate al casting del show de moda del asesoramiento financiero! ¡Llega Asesor Top 2020!

4
Me gusta
5
Comentar
Guardar


Tenemos noticias frescas para vosotros… ¡Ya estamos preparando Asesor Top 2020! El ‘talent show’ del asesoramiento financiero en España vuelve este año con las pilas cargadas e importantes novedades. Estamos muy contentos de poder celebrar la tercera edición del concurso de moda del asesoramiento financiero. Tanto la Gran Final de Asesor Top 2018 como la Gran Final de Asesor Top 2019 nos dejó grandes momentos.
 

¿En qué consiste Asesor Top? 


Asesor Top es un concurso que busca dar visibilidad al buen asesoramiento financiero. Para ello, presentamos tres casos de inversores para los que los asesores financieros que deseen participar deben preparar una propuesta de asesoramiento. 

Un jurado valora todas las propuestas que llegan de los asesores participantes y elige a los tres finalistas para cada uno de esos tres casos de inversores reales presentados por Finect. Esos finalistas defienden ante los inversores su propuesta en un evento físico, que es la gran final de Asesor Top, que se retransmite online por Finect y el canal de Youtube en Finect. 

El ganador para cada perfil sale del resultado conjunto de la votación popular, la votación del jurado y la del propio inversor para el que se realiza la propuesta.  Estos fueron los ganadores de la edición de 2019: Sandra Curto, @sandracurto en Finect, Juan Antonio Belmonte @JABC1 y Macarena de los Cobos @macarroncete.


¿Y si fueras tú uno de los perfiles de Asesor Top 2020?

Para que haya concurso, sólo hay algo imprescindible, que haya inversores a los que los asesores puedan realizar propuestas de asesoramiento. Y aquí es donde necesitamos tu colaboración. En la edición de 2019, fueron Pablo, un joven ingeniero con inquietud por la sostenibilidad en sus inversiones; Arnaud y Belen, una pareja que empieza a ver en el horizonte su jubilación; y Javier, un autónomo, fueron los inversores que recibieron sus tres propuestas de asesoramiento.
 

Para este año, necesitamos tres nuevas personas que se presten a colaborar en nuestro concurso. ¿Quieres ser tú? Lo único que tendrías que hacer son estas dos cosas:
 
Una breve entrevista grabada en nuestras oficinas (no más de 15-20 minutos) en la que te preguntaremos algunas cosillas sobre tu situación financiera (en la que no es necesario dar datos si no quieres)
 
Acudir como invitado a la Gran Final de Asesor Top 2020, que será el 19 de noviembre en Madrid, bajo estrictas medidas de seguridad. Para salvaguardar la salud de todos esta edición no contará con público presencial, pero prometemos hacerte llegar todo el show en directo a través de la tele de moda, nuestro canal de Youtube.

Vale... ¿y qué me llevo yo a cambio?

Por supuesto, si colaboras con nosotros, nos haces un gran favor :) Por eso, a cambio te llevarás:

  • Tres propuestas de asesoramiento para tu situación financiera y tus objetivos, TOTALMENTE GRATIS. Un jurado de expertos las seleccionará previamente, por lo que van a ser tres propuestas financieras de la mejor calidad.
  • Una cesta de ricos productos gourmet para que puedas disfrutar en tu casa con quien quieras.

¿Qué perfiles buscamos?


Una de las novedades en la edición de este año es que buscamos perfiles algo diferentes:

 
Perfil 1: joven

Joven entre 25 y 35 años
¡Si eres mujer mucho mejor!
Que tengas cierta capacidad de ahorro y que te preocupe tu futuro, sobre todo en este contexto económico incierto
Que sepas lo que quieres hacer con tu vida, tengas un proyecto –sea cual sea- y solo te falten las herramientas para llevarlo a cabo. ¿Quieres comprarte una casa? ¿Formar una familia? ¿Abrir un negocio? ¡Queremos que nos lo cuentes!

Perfil 2: Prejubilado o a punto de prejubilarte

Entre 50 y 60 años
Puedes estar trabajando, pero en la recta final de tu vida laboral
Que te preocupe tu futuro y tu retiro, no olvidemos que ante ti se presentan más de 30 años de tiempo libre :)

Perfil 3: autónomo

Que trabajes por cuenta propia. Puedes tener un negocio pero también ser freelance.
Que te preocupe el contexto actual de la economía (¿a quién no?)
Si tienes un colchón de emergencia, por pequeño que sea, para posibles imprevistos será un punto a tu favor

¿Te ves reflejado en alguno de estos perfiles?
 
¿Conoces a alguien que encaje en alguna descripción? Pues...


¡Ponte en contacto con nosotros!
 

Si quieres participar como perfil en Asesor Top 2020, o si conoces de alguien que podría estar interesado en que le echen una mano con su situación financiera, ¡no lo dudes! Ponte en contacto con nosotros diciendo que estás interesado a través de:
 
Correo electrónico: asesortop@finect.com

Teléfono: 663160194
 
¡Cualquiera de nuestras redes sociales! Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram... ¡Te leemos!

¿Cuándo va a ser Asesor Top 2020?
 

¡Apúntate la fecha! Como ya os hemos dicho, la Gran Final de Asesor Top 2020 será el 19 de noviembre. En los próximos días os iremos dando más detalles sobre esta nueva edición. ¡Síguenos para enterarte de todo!
 
Asesor Top es un concurso organizado por Finect que cuenta con el apoyo de  BNY Mellon IM, JPMorgan AM y M&G Investments, y la colaboración de EFPA España y Aseafi.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User