Vuelve BIOS: El evento que reúne a las mejores gestoras y tendencias de inversión

Vuelve BIOS: El evento que reúne a las mejores gestoras y tendencias de inversión

4
Me gusta
1
Comentar
Guardar

2020 ha marcado un antes y un después en los mercados. Un auténtico desafío para los inversores a nivel mundial. La volatilidad fue tal que llevó a los índices de todo el mundo a marcar mínimos históricos. Fue en esos momentos donde surgió la primera edición de BIOS como punto de apoyo y búsqueda de oportunidades. Ahora, con el inicio de la vacunación parecía que la tranquilidad podría regresar, pero las dificultades en las cadenas de producción y distribución y la aparición de nuevas cepas de Covid – 19 vuelven a enturbiar el sistema financiero.

Para volver a dar luz y descubrir las oportunidades que en toda crisis suelen aflorar, Finect vuelve a traerte BIOS, el evento que reúne a los mejores gestores y a las mejores ideas de inversión. Los próximos 22 y 23 de febrero a partir de las 16:00 podrás conocer las tendencias que marcarán los mercados en los próximos meses.

Los gestores de Aberdeen Standard Investments, BMO, BNY Mellon IM, Capital Group, Carmignac, Fidelity International, Natixis IM, Nordea, Schroders, Vontobel, no faltarán a la cita, ¿y tú te lo vas a perder?

Regístrate gratis a través de este formulario y empieza a disfrutar de todo el contenido BIOS a través de su grupo desde hoy mismo. Y si ya asististe a la primera o a la segunda edición podrás acceder a él sin necesidad de registrarte de nuevo.

BIOS es posible gracias al apoyo de EBN Banco y la colaboración de Aseafi, CFA Society Spain y EFPA España.

En los próximos días te haremos llegar más detalles... No te pierdas nada desde el grupo de BIOS

Horas CFA Society Spain y Efpa España

Los mejores gestores y las mejores tendencias de inversión solo en Finect

100% online 100% gratuito

22 y 23 de febrero

 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User