La volatilidad ha vuelto estas últimas semanas a los mercados financieros, después de unos meses de tranquilidad. Las nuevas perspectivas en torno a la inflación y la rotación por estilos de inversión han generado una marejada que siempre genera oportunidades de buscar rentabilidad a largo plazo. 

¿Pero qué activos han quedado más atractivos? De todo ello charlaremos este próximo jueves de mayo, a las 17h, en nuevo Finect Live. Ya sabes, los encuentros para charlar de inversiones en los que siempre contamos con un invitado especial. En esta ocasión, la protagonista será Sol Hurtado de Mendoza, directora general de BNP Paribas AM para España y Portugal, una de las gestoras internacionales más longevas en España.

Aprovecharemos la conversación para preguntarle también sobre la evolución de diversos fondos de la firma que están atrayendo el interés de los usuarios, como el BNP Paribas Energy Transition o otros fondos temáticos, como el BNP Paribas SMaRT Food, el BNP Paribas Aqua o el BNP Paribas Disruptive Technology.
 

Y, por supuesto, con las dudas o consultas que podréis hacerle los inversores. Ya sea en directo este jueves a las 17 horas o enviando un email a media@finect.com ¡Esperamos vuestras preguntas!