Participa en esta breve encuesta y gana un curso del IEB

Participa en esta breve encuesta y gana un curso del IEB

1
Me gusta
3
Comentar
Guardar

La Gran Recesión cambió el modo de invertir de muchos ahorradores. Y con esta crisis, la historia vuelve a repetirse. Desde el IEB, con la colaboración de Finect, queremos comprender en profundidad estos cambios, y concienciar de la importancia de la buena gestión del riesgo.

Por ello, hemos puesto en marcha un estudio dirigido a miles de particulares y empresas del sector, que nos ofrezca una radiografía sobre la inversión en el mundo pos-COVID-19.

¿Has invertido durante 2020? Participa de manera anónima y confidencial en la encuesta y entrarás en el sorteo de un curso online especializado impartido por el IEB. Elige entre 10 curos diferentes y especialízate durante tres semanas de la mano de los mejores profesionales del sector. 

Nos interesa conocer tu opinión. Participa en esta breve encuesta y ayúdanos a comprender los cambios que ha traído a los mercados la nueva normalidad. 

Para entrar en el sorteo, una vez completado el test, deberás rellenar tus datos en este enlace. Al finar el periodo de encuesta, el curso se sorteará entre todos los participantes.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User