¿Qué empresas serán las ganadoras del mañana? Buscaremos respuestas en BIOS II

¿Qué empresas serán las ganadoras del mañana? Buscaremos respuestas en BIOS II

1
Me gusta
1
Comentar
Guardar

Asistimos a tiempos de cambios acelerados, innovaciones que evolucionan al ritmo frenético en que nos cambia la vida... Y todas estas tendencias, en particular las relacionadas con la tecnología, traerán un nuevo orden empresarial y económico, en el que habrá muchos perdedores, pero también ganadores. ¿Cómo descubrirlos? 

A eso se dedica Rob Powell, director del área de Thematic and Sector Product Strategy en BlackRock Active Equities group y uno de los ponentes de la segunda edición de Best Investment Opportunities Summit, el evento con las mejores ideas de inversión que se celebrará de manera online y gratuita las tardes de los próximos 19 y 20 de octubre. 

Powell se conectará desde Londres para compartir con los asistentes virtuales las claves con las que trabajan para identificar a las compañías que liderarán la innovación tecnológica a nivel mundial. Una tarea que le apasiona tanto como prácticar esquí cada vez que puede y casi cualquier deporte al aire libre. Su ponencia en BIOS II tendrá lugar el martes día 20, a las 16.30 de la tarde, será la que inaugure la segunda jornada de este evento. 

Rob, que tiene la acreditación CFA también es estratega jefe del iShares Thematic Range y entre sus funciones están el desarrollo de negocio, la estrategia de producto y las relaciones con los clientes, tanto en productos de gestión activa como ETFs. 

Se incorporó a BlackRock en enero de 2015, procedente de Legal & General Investment Management, donde era especialista de producto, centrado en las estrategias de rentas de acciones de Asia y Reino Unido. Antes, fue miembro del equipo de ventas de Gartmore. Tiene una licenciatura en Modern Languages de la Newcastle University y tiene dos hijos.
 

¿Cómo seguir BIOS 2020?

Esta segunda edición del Best Investment Opportunities Summit se emitirá en directo el próximo lunes 19 y martes 20 de octubre a partir de las 16.30 de la tarde.

Cada gestor tendrá 15 minutos para contar su idea de inversión y 10 minutos para responder las preguntas que podrás formularles durante su intervención, y que le plantearemos justo al terminar su ponencia.

Esta gran fiesta de la inversión, que cuenta con el apoyo de Aseafi, CFA, CISI, EFPA e IEAF (y que sumará horas de recertificación para la formación continua), será 100% online y 100% gratuita para que todos los inversores puedan acceder a ella fácilmente desde cualquier lugar. Las ponencias serán en inglés pero contarán con traducción simultánea.

Para apuntarte a este evento tan solo tienes que hacer clic aquí e inscribirte al grupo BIOS II en Finect, o inscribirte a través del formulario a continuación:  
 

0 ComentariosSé el primero en comentar
User