Revolut ha anunciado el lanzamiento de una promoción para captar nuevos clientes en España: ofrece una remuneración del 3,56% TAE para todos los que contraten su producto de ahorro hasta el 31 de octubre. La rentabilidad se abonará a diario sobre sus depósitos hasta marzo de 2025. A partir de marzo, el interés se ajustará al plan que se haya contratado, en función de los distintos niveles de suscripción.
En concreto, Revolut ofrece los siguientes planes: Estándar (gratuito) y Plus (3,99 euros al mes) pagarán un 2,02% TAE; Premium (8,99 euros al mes) con el 2,56% TAE; Metal (15,99 euros al mes) con un rendimiento del 3,04% TAE; y Ultra (45 euros al mes), que será el que conserve el interés del 3,56% TAE una vez finalice la campaña actual.
El saldo máximo a remunerar es de 100.000 euros, mientras que no hay mínimo para poder contratar este producto de ahorro tradicional. Revolut explica que se trata de una opción "ideal" para aquellos clientes que busquen una cuenta de depósito tradicional con un control "total" para sus ahorros, pudiendo acceder a ellos de manera inmediata siempre que los necesiten.
"Lanzamos Cuentas Remuneradas para continuar ampliando nuestro catálogo de productos de ahorro con el objetivo de respuesta a las necesidades de todos nuestros usuarios", afirma Ignacio Zunzunegui, Head of Growth de Revolut para el Sur de Europa.
Para los 3,3 millones de clientes con los que cuenta el neobanco en España, la entidad indica que para obtener tasas de interés más altas "pueden actualizar sus planes existentes de Estándar a planes de pago".
Te puede interesar:
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Mejores cuentas remuneradas de 2025
Explora las cuentas remuneradas más rentables.