Llega la quinta edición de Iberian Value, el evento de referencia de la inversión en España, la conferencia donde se comparten las mejores ideas para crear valor en las carteras, que organiza El Confidencial en colaboración con Finect, el patrocinio global de Cecabank, y otros patrocinadores como Ibercaja, March PE, Mapfre AM y Belgravia Capital.

Tras la edición de 2020, el primer gran evento online ante la complicada situación de la pandemia, IV21 vuelve a innovar y ampliar las propuestas para los inversores. 

Además de las ideas de gestores españoles, en el formato clásico, interactivo y tradicional del evento, este año también debatiremos y conoceremos propuestas de distintas filosofías y temáticas de inversión. Habrá sobre todo ideas para el inversor en acciones, pero también para aquellos que quieren obtener retornos con estrategias de volatilidad más controlada. 

Las gestoras internacionales también tendrán su espacio en esta nueva edición. En formato mesa redonda debatirán sobre las tendencias más relevantes actualmente. El primer día responsables de ODDO BHF AM, Natixis IM y Neuberger Berman abrirán los turnos de mesas redondas debatiendo sobre las tendencias que mayores oportunidades ofrecen a largo plazo. También el día 26, portavoces de Schroders IM, Nordea AM y BNP Paribas AM descubrirán la mejor manera de sacar partido a las ideas sostenibles en las carteras. 

El jueves 27, BNY Mellon IM, Fidelity y EDR AM pondrán sobre la mesa las tecnologías más actuales: blockchain, movilidad, big data… Y además Emérito Quintana, asesor del fondo Numantia Patrimonio Global y Flavio Muñoz, fundador de Andromeda Value Capital hablarán sobre sus carteras y la filosofía de inversión que ha llevado a sus fondos a estar entre los más demandados de la red. 

Además, a lo largo de las dos jornadas los gestores, Salvador de Miguel, Gestor de Belgravia Capital; Tomás Pintó, Director de Renta Variable Internacional de Bestinver; Gabriel Echarri, Director General de March Private Equity; Álvaro Guzmán de Lázaro, Codirector de Inversiones y Socio Fundador de Azvalor; Javier Rillo, Jefe de Análisis de Ibercaja Gestión; Jonathan Boyar, Presidente de Boyar Value Group e Investment Advisor de Mapfre AM US Forgotten Value Fund; Jesús Domínguez, Socio y Gestor de Valentum; e Iván Martín, Socio y Presidente de Magallanes Value Investors; darán a conocer sus ideas de valor 2021. 

Puedes consultar la agenda completa aquí.

Cómo seguir Iberian Value 2021

IV21 se realizará online y en directo, para que los inversores que lo sigan puedan realizar sus preguntas, comentar y valorar las ideas que propongan los participantes. 

Se celebrará los días 26 y 27 de mayo a las 17.00 horas. Puedes ver toda la información del evento aquí.

Para seguirlo, tan solo tendrás que estar registrado en El Confidencial. ¡Hazlo ya para no perderte nada!  

INSCRÍBETE AQUÍ