EBN Banco lanza un depósito combinado que ofrece hasta el 3,55% TAE

EBN Banco lanza un depósito combinado que ofrece hasta el 3,55% TAE

Me gusta
Comentar
Compartir

EBN Banco ha lanzado un depósito combinado que ofrece una rentabilidad máxima del 3,55% TAE. El producto cuenta con tres plazos de vencimientos: a 3 meses, 6 meses y a 12 meses, según ha contado la entidad en un comunicado. El depósito combina la suscripción de imposiciones a plazo fijo y productos de inversión al 50 % en cada uno de ellos. 

Según han explicado desde EBN Banco, los productos de inversión pueden ser de dos tipos. El primero, tiene la remuneración base que es del del 3,25 % TAE en todos los plazos. La inversión es fondos de EBN Banco y el mínimo para acceder son 10.000 euros. "El inversor puede contratar directamente a través de la web de una forma sencilla más de 1.500 fondos nacionales e internacionales", explican. 

El segundo es mediante el servicio de carteras gestionadas de EBN Banco. Aquí la rentabilidad sube hasta el 3,55 % TAE también para todos los plazos. Para este último, la inversión mínima es de 50.000 euros. "La propuesta de valor es la independencia, ya que no se comercializan productos de la entidad y el cliente accede a las clases más baratas de los fondos de inversión", comentan. 

"Es un producto ideal para aquellos ahorradores que quieren diversificar su riesgo y que en un momento de incertidumbre de los mercados como el actual, no tienen muy claro que estrategia seguir. Por un lado, pueden obtener una de las mejores rentabilidades en depósitos del mercado español en el 50 % de su inversión, por otro, pueden acceder a nuestro supermercado de fondos de clases limpias que cuentan con las comisiones más bajas o al servicio de carteras gestionadas y asesoramiento de un nuestro departamento de Gestión Patrimonial", explica Manuel Puente Gascón, director de estrategia de la entidad. 

Te puede interesar:


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User