El grupo financiero BNY Mellon ha actualizado su imagen, llevando a cabo cambios en su logos y en el nombre de alguno de sus negocios con el objetivo de simplificar su marca.
De este modo, bajo la marca paraguas actualizada de la compañía, BNY Mellon Investment Management se abreviará a BNY Investments; mientras que BNY Mellon Wealth Management pasará a ser BNY Wealth, y BNY Mellon Pershing se convertirá en BNY Pershing. El nombre legal de la empresa matriz seguirá siendo The Bank of New York Mellon Corporation.
"A medida que el mundo cambia y los mercados financieros globales evolucionan, nosotros también lo hacemos. Para mejorar el conocimiento sobre quiénes somos y lo que hacemos, estamos actualizando nuestro logotipo y simplificando la marca paraguas de nuestra compañía a BNY", han explicado en un comunicado.
Pero los cambios no se quedan aquí, también han actualizado su logo. Según han indicado, los cambios en el logotipo incluyen una fuente moderna, una flecha refinada y un color azul verdoso distintivo.
"Estos cambios complementan la evolución de la compañía como una empresa líder en servicios financieros globales", dijo Natalie Sunderland, Directora Global de Marketing y Comunicaciones de BNY. "La marca actualizada transmite confianza, resiliencia e innovación, y nos ayuda a alinear la amplitud total de nuestras ofertas y capacidades bajo una sola marca, para mejorar el conocimiento sobre quiénes somos y todo lo que hacemos por nuestros clientes".
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Descubre los mejores brókers y exchanges de 2025
Te contamos los mejores exchanges de criptomonedas y los mejor brókers para empezar a invertir online.