Fluidra abonará un dividendo de 0,30 euros por acción hasta 105 millones

Fluidra abonará un dividendo de 0,30 euros por acción hasta 105 millones

Me gusta
Comentar
Compartir

La compañía de piscinas y wellness, Fluidra, pagará hoy un dividendo de 0,30 euros por acción, lo que significa un desembolso máximo de 105,67 millones de euros "si la distribución se realizara sobre la totalidad de las acciones ordinarias", según explica la empresa. Es decir, si no hubiera acciones en autocartera.

Este es el primer pago a cuenta del resultado de 2023, ya que está previsto, según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que el importe bruto total del dividendo ascienda a 0,55 euros. 

La cotizada afirmó que el dividendo se abonará en dos pagos. De este modo, el primer pago es el ya mencionado que se hará efectivo el 3 de julio de 2024, mientras que el segundo se abonará el próximo 3 de diciembre, con un importe bruto unitario a repartir de 0,25 euros.

Te puede interesar:


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User