4% TAE a 3 meses: el banco que anima la "guerra" de los depósitos a plazo fijo

4% TAE a 3 meses: el banco que anima la "guerra" de los depósitos a plazo fijo

Me gusta
Comentar
Compartir
Oficinas de Cetelem en Madrid. Foto: Cetelem

La guerra de las rentabilidades de los depósitos a plazo fijo parece estar amainando, pero aún algunos bancos se animan a lanzar sus últimas ofertas antes de la posible bajada de tipos del BCE. Este es el caso de la entidad financiera Cetelem, perteneciente al gigante francés BNP Paribas, que ha anunciado el lanzamiento de 4 depósitos bancarios con una TAE de hasta el 4%.

De esta forma, Cetelem pone en el mercado un depósito a 3 meses, con una rentabilidad del 4% TAE; otro a 6 meses con una retribución del 3,5%; otro a 12 meses con un pago del 3,2% TAE, y uno más a 18 meses con un abono del 3,1% en tasa anual equivalente.

El depósito puede contratarse vía online, tanto nuevos clientes como ya clientes de la entidad, es vía online, y además da la posibilidad de recuperar el dinero antes de cumplir el periodo estipulado, pero en ese caso no se recibirá ninguna remuneración. Para poder contratar estos depósitos la entidad exige la contratación de la Cuenta Corriente Cetelem.

Cetelem ya competía en el segmento de cuentas remuneradas con una cuenta corriente que ofrece una retribución del 3% al contratar el plan premium (con un costo de 1,99 euros al mes) o del 1% en caso de optar por la cuenta gratuita.

“Es una gran noticia, ya que, tras el éxito del lanzamiento de la banca digital a todos los públicos, damos un paso más en nuestro objetivo de acompañar a nuestros socios y clientes en sus necesidades del día a día. Cetelem apuesta, así, por seguir evolucionando con nuevos productos que facilitan el ahorro de los clientes, con una oferta de remuneración de depósitos de hasta el 4% y que, además, ofrecen la posibilidad de contratar varios depósitos asociados a una misma cuenta”, añade Franck Vignard, CEO de BNP Paribas Personal Finance España.


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User