¿Cómo enseñar a ahorrar a los niños? 2x34 Finect Talks con Raitit Finanzas

¿Cómo enseñar a ahorrar a los niños? 2x34 Finect Talks con Raitit Finanzas

Me gusta
Comentar
Compartir

¿Cómo enseñar a tus hijos a ahorrar? ¿Cuándo hay que empezar a hablarles de dinero? ¿Hay que darles paga? ¿Cuánto hay que darles? Lo importante son que ellos mismos vean los objetivos.

Así nos lo cuenta Alejandra Rodríguez (Raitit Finanzas) a la que hemos vuelto a invitar esta semana en Finect Talks y que ha sacado un librito muy chulo sobre el tema: Finanzas para Niños: Cómo enseñar finanzas a los niños.

Finect Talks en Apple Podcast

Finect Talks en Google Podcast

Secciones del programa

  • Antonio Villanueva habla del Dogecoin y adelanta su consejo del cenaoscuras trayendo los cambios que vamos a tener en la factura de la luz en España.
  • ¿Qué va a pasar con la tributación conjunta del IRPF y los cambios que puede estar planeando el Gobierno de España? Sara Rivas nos habla de ello.
  • Carmen Fontán trae la pregunta de la vergüenza de la semana, esta vez de nuestro último consultorio con asesores financieros
  • Y por último... Asun Infante trae su última "lista de Asun", ya que se nos va (PD : la echaremos mucho de menos, es muy crack). No sin antes hacernos una pedazo de sección recopilatorio de los mejores momentos de lo que llevamos de podcast.

Mejores cuentas remuneradas de 2025

Explora las cuentas remuneradas más rentables.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User