Guerra bancaria por las nóminas: Sabadell sube a 400 euros el incentivo en su Cuenta Online hasta noviembre
La nueva promoción permite obtener hasta 800 euros al combinar nómina y ahorro en la Cuenta Online Sabadell
El Banco Sabadell ha anunciado un aumento en su incentivo para nuevos clientes que domicilien su nómina, elevando el importe del premio de 300 a 400 euros a partir del 1 de octubre. Para acceder a este incentivo, los clientes deberán domiciliar una nómina de al menos 1.000 euros al mes y tener activo el servicio de Bizum.
La promoción está vinculada a la Cuenta Online Sabadell, que ofrece además una remuneración del 2% TAE hasta 20.000 euros sin condiciones. El incentivo no se abona en un único pago, sino que se distribuye en 12 pagos mensuales de 33,34 euros, lo que implica una permanencia mínima de un año en la entidad.
Según los términos detallados por el banco, un cliente que deposite 20.000 euros en la cuenta remunerada y además domicilie su nómina cumpliendo los requisitos podría obtener hasta 800 euros en un año: 400 euros derivados del interés generado y otros 400 del incentivo por ingresos.
La promoción estará disponible hasta el 5 de noviembre de 2025, y se añade a otras ventajas del producto, como la exención de comisiones y un cashback del 3% en recibos de luz y gas domiciliados.
La competición de la gran banca sigue en pie
El incentivo sitúa al Sabadell en línea con el ofrecido actualmente por BBVA, que también paga 400 euros repartidos en 12 cuotas mensuales Cuenta Online Sin Comisiones: hasta 760 euros (que puede llegar hasta 760€ combinando otras promociones). Sin embargo, BBVA permite acceder al incentivo desde ingresos de 800 euros y no exige Bizum, aunque ofrece un extra de 10 euros mensuales a quienes lo activen.
En el caso de la Cuenta Online del Santander, la bonificación de 400 euros se dirige a nóminas desde 2.500 euros (300 euros para nóminas inferiores)
Por su parte, Abanca y Cajamar lideran las promociones por importe, con incentivos de hasta 500 euros para ingresos desde 1.200 euros y 4.000 euros, respectivamente. ING, en cambio, también ofrece 400 euros, pero para salarios a partir de 700 euros y con un año de permanencia.
Te puede interesar
Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.
Los mejores roboadvisors de 2025
Invierte de forma inteligente y sin complicaciones. Descubre cuáles son los mejores roboadvisors para hacer crecer tu dinero.