La felicidad, como los mercados, es un estado cíclico que sufre cambios. Un día estás arriba, otro abajo. Y por ello debemos tener un plan para nuestra vida y estar bien con nosotros mismos. Si no nos cuidamos nosotros, ¿cómo vamos a cuidar de nuestros ahorros e inversiones?

¿Cómo influye el desarrollo personal en nuestra toma de decisiones financieras? ¿Cómo trazamos un plan de vida? ¿Es el verano el mejor momento para pensar en nuestra felicidad y ponernos metas?

Sergio Fernández, director del Instituto Pensamiento Positivo, emprendedor y escritor, nos habla de la importancia de conocerse, cuidarse y desarrollarse personalmente para llegar a las metas que nos pongamos. Ya sean financieras o no. Y nos da una serie de consejos para, al final, ser más felices. Que de eso va la vida, no lo olvidemos nunca.

Finect Talks en Apple Podcast

Finect Talks en Google Podcast

 

Secciones del podcast 2x40 Finect Talks

  • Nos han robado al Antonio de siempre. Este viene hablar de 6 claves para ser feliz en la vida, según un estudio de un profesor de Harvard, ni más ni menos.
  • ¡Vaya movida lo de la OPA de Solarpack! Sara Rivas nos trae una lista con los fondos para invertir en renovables y en transición energética más rentables a 3 años.
  • Carmen Fontán, sin vergüenza y con actitud, nos trae una pregunta del último consultorio La Información - Finect: ¿cada cuánto meter aportaciones en mi fondo o plan de pensiones?
  • El cenaoscuras nos trae consejos de ahorro gracias a una tiktoker estadounidense que se está haciendo viral.