VÍDEO | ¿Comprar o esperar? Así fue nuestro directo en Youtube sobre bolsa y mercados

VÍDEO | ¿Comprar o esperar? Así fue nuestro directo en Youtube sobre bolsa y mercados

Me gusta
Comentar
Compartir

Tras las grandes caídas en bolsa de marzo, parece que los mercados comienzan a recuperarse muy lentamente. ¿Es momento ahora de invertir o esperamos a que pase lo del coronavirus? ¿Qué están haciendo los grandes gestores de fondos?

Ayer hicimos un directo desde Finect en nuestro canal de Youtube respondiendo a estas y a otras muchas preguntas que nos dejaban las más de 400 personas que llegaron a ver a Vicente Varó (@kaloxa) en directo:

¡Muchísimas gracias a todos! Si os ha gustado el formato, os agradecemos que le deis a "Me gusta" al vídeo y os suscribáis al canal si aún no lo habéis hecho:

 

Los mejores roboadvisors de 2025

Invierte de forma inteligente y sin complicaciones. Descubre cuáles son los mejores roboadvisors para hacer crecer tu dinero.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User