MLB temporada 2020 con predicciones

MLB temporada 2020 con predicciones

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

Pronósticos de la MLB Si está buscando averiguar qué sucederá en la temporada 2020 de la MLB, aquí hay un par de pronósticos MLB que puede analizar. Definitivamente no puede estar de acuerdo con las predicciones que se presentarán en este artículo, pero al menos lo pondrá al día con los últimos cambios que están ocurriendo en la liga nacional. Así que por el quinto lugar esta temporada vamos a ir con los Miami Marlins.

Definitivamente son un mejor equipo que el año pasado. Tienen mucho talento joven con Aguilar jugando en la primera base, Bryan Anderson tiene el potencial de traer un 30-30, Corey Dickerson como bateador profesional, Daughton Viar que podría estar jugando un poco en el jardín central. Por el cuarto lugar vamos por el mismo equipo por segundo año consecutivo, los Filis de Filadelfia. Tienen a Aaron Nola que es realmente bueno y también tenemos grandes esperanzas en Zack Wheeler en caso de que obtengamos el rendimiento del Zack Wheeler que hemos estado viendo recientemente.

Luego están Pivetta y Velászquez, que siempre son interrogantes en mostrar consistencia y también tienen a Héctor Neris, que es bueno. Pero también consiguieron a DD Gregorius, que es una parada corta por debajo del promedio ahora en el béisbol. Por el tercer lugar vamos con los campeones defensores de la serie mundial, los Nacionales de Washington, que serán un gran equipo este año. Es difícil colocarlos en el tercer lugar después de que acaban de ganar una serie mundial.

Tienes a Trea Turner en la parada corta, que es uno de los jugadores más subestimados del béisbol, Víctor Robles es realmente bueno, el pitcheo sigue siendo ridículo con Scherzer, Strasburg y Corbin, trajeron de vuelta a Daniel Hudson. Para el segundo lugar vamos a ir con un equipo que tiene muchos fanáticos, los Mets de Nueva York. Primera base, Pete Alonso quien estrelló 52 jonrones el año pasado y definitivamente volverá a pegar jonrones este año, parada corta Amed Rosario tuvo una buena segunda mitad, que es mucho más de lo que esperamos que sea en 2020 y esperamos que lo haga. dar pasos adelante, tercera base Jeff McNeil.

Ahora, a nuestros ojos, el primer lugar serán los Atlanta Braves. Han mejorado mucho su equipo. Grabin Coleham fue la ayuda en el backend con la rotación dándoles un poco más de consistencia, agregaron a Will Smith al pin de pelota, trajeron de regreso a Chris Martin. Este equipo está cargado y simplemente no podemos ver cómo no pueden ganar la liga nacional este año.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User