Último día para contratar el depósito de ING: 2,5% TAE solo para clientes

Último día para contratar el depósito de ING: 2,5% TAE solo para clientes

Me gusta
Comentar
Compartir

También termina el Plan Amigo

Mejores depósitos a plazo fijo

El banco de origen neerlandés ING lanzó a finales de enero un depósito bancario a tres meses con una remuneración del 2,5% TAE (tasa anual equivalente). Este sábado 28 de febrero es el último día para contratar el producto de ahorro. La oferta es exclusiva para clientes que ya dispongan de la Cuenta Naranja.

​​

TIN

0,30%

TAE

0,30%

¿Cómo puedo contratar el depósito? En caso de que el cliente decida contratar el producto de ahorro, deberá realizar un ingreso por el valor exacto por el que desee abrir el depósito. Para ello, deberá hacerlo como tarde este sábado 28 de febrero. Se contará como nueva aportación las transferencias realizadas desde otros bancos, los ingresos de cheques, domiciliar la nómina, pensión o prestación por desempleo o cualquier otro ingreso adicional.

La entidad no exige un importe mínimo de capital para la contratación de este producto y el máximo es de 50.000 euros. No conlleva el cobro de comisiones. Una vez finalizado el plazo del depósito, el dinero regresará a la Cuenta Naranja acompañado de los intereses generados durante el periodo establecido.

El dinero invertido estará disponible en cualquier momento y sin coste. Ahora bien, en caso de cancelar el depósito, total o parcialmente, antes de la fecha de vencimiento, el interés será del 0,87% TAE hasta el momento de la cancelación.

Último día para el Plan Amigo

Además de ser el último día para la contratación de este depósito, este sábado 28 de febrero también es importante para aprovechar otra promoción del banco. Se trata del Plan Amigo, que la entidad volvió a activar a principios de 2026.

Esta oferta también está dirigida únicamente a clientes que dispongan de la Cuenta Naranja que traigan nuevos clientes a la entidad. El incentivo permite que todo nuevo cliente que haya sido invitado por un amigo recibirá un abono de 250 euros. El que ya es cliente recibirá 50 euros.

El máximo fijado por la entidad es de 500 euros y 10 amigos por cliente. Para acogerse a la promoción, el nuevo cliente debe indicar el DNI de la persona que le ha invitado al abrir su Cuenta Nómina desde la web de ING. Uno de los requisitos clave es mover unos ingresos mensuales de mínimo 700 euros durante seis meses, ya sea mediante nómina, pensión, prestación por desempleo o ingresos periódicos desde otro banco.

​​

TIN

0,30%

TAE

0,30%

¿Qué ocurre si no se es cliente de ING? En ese caso, el banco tiene a disposición de nuevos clientes un depósito a tres meses que rentabiliza tus ahorros al 3% TAE. Esta oferta estará vigente hasta el martes 31 de marzo.

Te puede interesar:


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


Invierte fácil con Indexa Capital

El gestor de carteras independiente líder en España, con más de
4.120 M€ gestionados, asesorados o administrados, de más de 126 mil clientes. Además, carteras de fondos indexados y de planes de pensiones con diversificación global y comisiones 80 % más bajas que los bancos.

0 ComentariosSé el primero en comentar
User