Bankinter Roboadvisors emula a sus rivales y ya permite hacer aportaciones periódicas

Bankinter Roboadvisors emula a sus rivales y ya permite hacer aportaciones periódicas

0
Me gusta
0
Comentar
Guardar
Compartir

Bankinter Roboadvisor, el gestor automatizado de Bankinter anteriormente conocido como Popcoin, ha anunciado una nueva funcionalidad para los inversores. A partir de ahora, los clientes del banco podrán hacer aportaciones periódicas en sus carteras de fondos. Los usuarios deberán escoger la cantidad y la periodicidad de las mismas.

La funcionalidad de las aportaciones periódicas ya existía en otros roboadvisors disponibles en el mercado. "Se trata de una herramienta muy demandada por los clientes, que ahora les permitirá diversificar esas aportaciones en distintos momentos de mercado", han destacado desde la entidad en la nota de prensa.

Los clientes de la entidad financiera capitaneada por María Dolores Dancausa tienen a su disposición tres tipos de carteras de fondos de inversión dentro Bankinter Roboadvisor. Se encuentran las carteras gestionadas, las indexadas y las sostenibles..

Si quieres más información sobre los roboadvisors puedes encontrarla en el escaparate de los mejores roboadvisors de Finect:


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User