CaixaBank ofrece una televisión a cambio de domiciliar la nómina

CaixaBank ofrece una televisión a cambio de domiciliar la nómina

Me gusta
Comentar
Compartir
Una oficina de Caixabank. Foto: Caixabank.

Los bancos continúan con su particular batalla por captar clientes procedentes de otras entidades. Caixabank ha lanzado este mes una promoción que asegurarse la vinculación. A cambio de domiciliar una nómina en la Cuenta nómina sin comisiones del banco, el usuario puede conseguir una televisión o un cupón regalo para utilizar en su plataforma de venta de productos tecnológicos Wivai.

El objeto que puede recibir el cliente varía en función del tamaño de la nómina:

  • Si los ingresos son superiores a 1.200 euros, puede conseguir una televisión inteligente de Samsung de 80 centímetros (32 pulgadas) o un cupón regalo por valor de 200 euros. 
  • Si la nómina del nuevo cliente supera los 2.500 euros, puede conseguir una televisión de 125 centímetros (50 pulgadas) o un cupón regalo de 400 euros. 
Captura de la página web de Caixabank.

Además de domiciliar la nómina, el cliente tiene que domiciliar tres recibos en la cuenta y realizar tres compras con tarjeta durante trimestre. Estos compromisos deben cumplirse durante dos años (24 meses). Una vez transcurrido ese plazo, debe permanece otros 24 meses como cliente. En caso de incumplimiento, tendrá que pagar una sanción. 

La promoción está disponible entre el pasado 8 de enero y el próximo 31 de marzo. Además, la oferta está limitada a 20.000 unidades de la televisión de 32 pulgadas y 10.000 unidades de la televisión de 50 pulgadas.

"La entrega de este objeto tributa en el impuesto sobre la renta de las personas físicas como rendimiento del capital mobiliario en especie sujeto a ingreso a cuenta según la legislación vigente y sin perjuicio de lo que establecen los regímenes tributarios forales", explica la entidad en su página web. 


Este contenido se ha elaborado bajo un criterio editorial y no constituye una recomendación ni propuesta de inversión. La inversión contiene riesgos. Las rentabilidades pasadas no son garantía de rentabilidades futuras.


0 ComentariosSé el primero en comentar
User